¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE Estudiantes vs. Boca por el Torneo Apertura 2026?
Este miércoles 28 de enero, Estudiantes recibirá a Boca Juniors por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este miércoles 28 de enero, Estudiantes recibirá a Boca Juniors por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
El Xeneize quiere seguir sumando de a tres, pero tendrá enfrente al último campeón del fútbol argentino. Este miércoles 28 de enero, desde las 22.15 horas, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata de Eduardo Domínguez recibirá a Boca Juniors de Claudio Úbeda.
Dónde ver EN VIVO el Estudiantes vs. Boca al cruce por el Torneo Apertura
El duelo entre el Pincha y el Xeneize por la fecha 2 del Torneo Apertura, será transmitido para toda la Argentina, por la señal de ESPN Premium.
Estos son los canales según el servicio contratado ESPN Premium:
- Canales de DirecTV 604 (digital) y 1604 (HD)
- Canales de Cablevisión Digital y Flow 123 (digital)
- Canales de TeleCentro 111 (digital) y 1017 (HD)
Dónde ver ONLINE el Estudiantes vs. Boca por el Apertura
El duelo entre el Pincha y el Xeneize por la fecha 2 del Torneo Apertura, se podrá ver desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través del Pack Fútbol con Flow, Directv GO y Telecentro Play, también por Disney Premium, previo registro. Además, podés seguir las incidencias ENVIVO, por https://www.futbolargentino.com
A qué hora será el partido entre Estudiantes vs. Boca por el Apertura 2026
Horario país por país
- Argentina: 22.15 horas
- Brasil: 22.15 horas
- Uruguay: 22.15 horas
- Chile: 22.15 horas
- Paraguay: 22.15 horas
- Bolivia: 21.15 horas
- Venezuela: 21.15 horas
- Ecuador: 20.15 horas
- Perú: 20.15 horas
- Colombia: 20.15 horas
- México: 19.15 horas
Cómo llegan Estudiantes y Boca Juniors al cruce por el Torneo Apertura
Estudiantes de La Plata llega a este encuentro luego de no poder haber conseguido los tres puntos en su debut en el Torneo Apertura. El Pincha visitó a Independiente de Avellaneda en un encuentro en el que si bien inició perdiendo, logró empatar apenas en el inicio del segundo tiempo. Para los dirigidos por Eduardo Domínguez fue un empate con sabor a nada, puesto que creían que podían llevarse los tres puntos ya que jugó gran parte de los segundos 45 minutos con uno más debido a la expulsión de Santiago Montiel.
Por su parte, Boca Juniors viene de un durísimo encuentro en La Bombonera, donde sufrió más de la cuenta para conseguir el triunfo por 1-0 ante Deportivo Riestra, con un gol de Lautaro Di Lollo. Los dirigidos por Claudio Úbeda, que recientemente anunciaron las contrataciones de Ángel Romero y Santiago Ascacíbar, no podrán contar con Alan Velasco puesto que sufrió una lesión ligamentaria que lo podría dejar fuera por dos a tres semanas.
Probable formación de Estudiantes vs. Boca, por el Torneo Apertura
Fabricio Iacovich; Eric Meza, Santiago Núñez, Leandro González Pirez, Gastón Benedetti o Eros Mancuso; Mikel Amondarain, Ezequiel Piovi, Cristian Medina; Joaquín Tobio Burgos, Guido Carrillo y Fabricio Pérez. DT: Eduardo Domínguez.
Probable formación de Boca vs. Estudiantes, por el Torneo Apertura
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Tomás Belmonte, Leandro Paredes, Williams Alarcón; Kevin Zenón, Lucas Janson y Exequiel Zeballos. DT: Claudio Úbeda.
Datos del partido entre Estudiantes vs. Boca, por el Torneo Apertura
- Hora: 22.15.
- TV: ESPN Premium.
- Árbitro: Pablo Echavarría.
- Estadio: Jorge Luis Hirschi.