LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Facundo Sava dejó de ser entrenador de Huracán, a una semana de enfrentar a San Lorenzo

A una semana del clásico ante San Lorenzo, Facundo Sava renunció a su cargo de DT en Huracán.

Sava presentó su renuncia. Foto: Twitter @CAHuracan
Sava presentó su renuncia. Foto: Twitter @CAHuracan

A una semana del clásico ante San Lorenzo, Facundo Sava renunció a su cargo de DT en Huracán.

Luego de haber caído, sobre el final, 1-0 ante Vélez Sarsfield, Facundo Sava decidió presentar la renuncia a su cargo como entrenador de Huracán, con apenas un triunfo, un empate y cuatro derrotas en las primeras 6 fechas del torneo. Todo esto a tan solo una semana del clásico frente a San Lorenzo en Parque Patricios.

Tras la salida de Diego Martínez a Boca Juniors, los dirigentes de Huracán fueron a buscar a Facundo Sava para que se haga cargo del equipo, y el ex Racing arrancó bien ya que en el debut en la Copa de La Liga Profesional 2024, logró vencer 2-0 a Banfield, pero luego perdió 1-2 ante Talleres, 0-2 con Independiente Rivadavia, empató 0-0 con Independiente y cayó 1-3 ante Gimnasia y 0-1 frente a Vélez, lo cual fue el detonante para la salida del DT.

David Garzón, presidente de Huracán, confirmó la salida del entrenador: "Tuvimos una charla con Facu y su cuerpo técnico y hemos decidido que no continúe. Fue una charla en conjunto y terminó muy bien. A veces los resultados mandan y hay que tomar decisiones", contó.

¿Y quién dirigirá ante San Lorenzo? Lo más probable es que Coyette se haga cargo del equipo en el clásico: "Nos reuniremos mañana con los jugadores y tomaremos la mejor decisión. Mañana va a estar Gastón (Coyette) a cargo de la práctica", dijo Garzón.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com