Fabricio Bustos será jugador de River Plate y podrá estar frente a Talleres en la Copa Libertadores
El defensor ex Independiente, Fabricio Bustos, llegó a un acuerdo con River Plate y estará ante Talleres por Copa Libertadores.
El defensor ex Independiente, Fabricio Bustos, llegó a un acuerdo con River Plate y estará ante Talleres por Copa Libertadores.
Tras varias idas y vueltas, por fin Marcelo Gallardo ya tiene al defensor que había pedido. Y es que Fabricio Bustos, jugador de Inter de Porto Alegre, ya tiene un acuerdo con River Plate para ser nuevo refuerzo del club. Si bien las negociaciones se había dilatado porque el cuadro brasileño había cambiado los términos, finalmente el Millonario presentó una nueva oferta que el Colorado habría aceptado.
River Plate tenía casi todo arreglado para la llegada de Fabricio Bustos al club, incluso el contrato del jugador que será por los próximos tres años y medio, es decir hasta diciembre de 2027. Sin embargo, Inter de Porto Alegre cambió los términos de la negociación, pero desde el Millonario lo tenían como prioridad, por lo que desde el club presentaron una nueva oferta de 5 millones por el pase del ex Independiente la cual fue aceptada por el club brasileño.
Cabe destacar que los deseos del jugador por vestirse con la camiseta del jugador fueron clave en las negociaciones, ya que Fabricio Bustos presionó a la dirigencia de Inter de Porto Alegre y hasta amenazó con plantarse para que lo vendan.
Ya con el acuerdo, Fabricio Bustos viajará el jueves al país para hacerse la revisión médica y luego firmar contrato con River Plate, por lo que el jugador podrá ser inscrito para el partido frente a Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores. El ex Independiente disputó 36 partidos de los 42 posibles en la actual temporada, por lo que llega con un buen historial al club de Núñez.
¿Qué pasó con Maxi Meza?
Si bien River Plate ya tiene un acuerdo con el jugador, en las últimas horas la llegada de Maximiliano Meza al Millonario se dilató por un inconveniente que tiene que ver con documentos y tiempos.
Desde la directiva de River, volverán a reunirse con sus pares de México y hay optimismo para que se pueda llegar a buen puerto. Lo cierto es que corren contra el tiempo, ya que solo hasta el viernes se puede inscribir a los nuevos refuerzos para la Copa Libertadores.