LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Fabian Cubero anunció su retiro del fútbol: "No me puedo forzar más"

Cerca de cumplir los 23 años de carrera como futbolista, "Poroto" (40) dio a conocer los motivos por los que decidió colgar los botines.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cerca de cumplir los 23 años de carrera como futbolista, "Poroto" (40) dio a conocer los motivos por los que decidió colgar los botines.

Fabián Cubero tiene 40 años y casi 23 de carrera como futbolista. En diálogo con el programa "Podemos Hablar" el defensor confesó que colgará los botines. Sí, "Poroto" dejará de jugar y se retirará con la camiseta de Vélez una vez finalizada la temporada, es decir a fines de este año.

El ex marido de Nicole Neumann es un ícono fortinero, jugó 618 con la camiseta de la V. Convirtió 17 goles y ganó siete títulos, estamos hablando de 6 en torneos locales y una Supercopa Argentina. Es una figura de peso en el equipo y un ejemplo de experiencia que contagia al plantel joven. 

Pero no hay más vuelta que darle, finalmente Cubero lo meditó y su conclusión es que le llegó la hora de despedirse y comenzar a mirar todo desde fuera de la cancha. 

"Me retiro. No estoy para seguir, no me puedo forzar más. Acá hay que estar al 100% y mi rodilla no da más. No quiero comprometer a la institución. No vale la pena arriesgar, tengo que pensar primero en la institución. Me retiro a fin de año y mi futuro es la dirigencia", explicó Poroto. 

Se trata de una lesión en la rodilla derecha que arrastra desde febrero. Su último partido fue el 15 de febrero en el empate frente a Colón.

?? @5poroto será operado ...

Ver tweet completo

Cubero cerró una etapa como jugador y abrió otra: la de dirigente. Sin escalas, porque también confesó que no le gustaría estar ligado al fútbol desde el lugar de entrenador técnico.


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com