LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Qué pasó con Ricardo Centurión?: "Hace más de 10 días que desapareció"

El presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, contó que desde hace más de 10 días nadie sabe nada de Ricardo Centurión.

Foto: Twitter @Velez
Foto: Twitter @Velez

El presidente de Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, contó que desde hace más de 10 días nadie sabe nada de Ricardo Centurión.

Una de las promesas que tuvo el fútbol argentino, por el cual muchos esperaban llegara a ser parte de los mejores equipos del mundo y de la Selección Argentina, fue Ricardo Centurión, el futbolista que debutó en Racing, pasó por Sao Paulo y Boca Juniors y hasta estuvo en la Serie A, pero que por temas personales nunca llegó a explotar todo su talento y era noticia más por lo que hacía fuera de las canchas que adentro. Hoy, ya con 31 años, volvió a aparecer en los diarios debido a que, según el presidente de Vélez Sarsfield, desapareció hace más de 10 días.

"No sabemos nada de Ricardo Centurión, desapareció de un día para el otro. Estamos muy preocupados y lo estamos intentando ubicar por Google Maps. Cortó el teléfono y no podemos localizar. Hace más de 10 días que desapareció", contó Fabián Berlanga, presidente de Vélez Sarsfield, quien además añadió lo siguiente: "La situación con él se puso difícil, cortó la comunicación con nosotros. Es muy difícil porque pusimos todo a su disposición".

Ricardo Centurión, tras un breve paso por Barracas Central donde no le fue bien y hasta fue separado del plantel por indisciplinas, volvió a los entrenamientos con Vélez a finales de 2023, incluso Gustavo Quinteros decidió sumarlo al plantel y la dirigencia le brindó todo su apoyo para que vuelva a jugar, pero el ex San Lorenzo, Racing y Boca Juniors, volvió a tener problemas personales.

Tras el triunfo ante Arsenal por la Copa Argentina, quien también habló de Ricardo Centurión, fue el entrenador de Vélez, Gustavo Quintero: "Estoy muy triste porque hablé mucho con Ricardo. Tratamos de todo, gente del club, los compañeros, jugadores, cuerpo técnico, nos acercamos para tratar de ayudarlo en lo que podíamos para que él pueda volver a jugar fútbol".

"Lamentablemte no pudimos, él no pudo. Ojalá que podamos ayudarlo para que pueda hacer una recuperación, primero como persona y después que siga jugando fútbol"

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com