LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Eduardo Salvio no seguirá en Boca Juniors y se irá a México

Eduardo Salvio finaliza su vínculo con Boca Juniors el 30 de junio, y no aceptó la propuesta para renovar el contrato.

Eduardo Salvio jugará en Pumas de México. Foto: EFE
Eduardo Salvio jugará en Pumas de México. Foto: EFE

Eduardo Salvio finaliza su vínculo con Boca Juniors el 30 de junio, y no aceptó la propuesta para renovar el contrato.

Bomba para Boca Juniors. Cuando todo parecía que Eduardo Salvio extendería su contrato y se quedaría un tiempo más jugando con la camiseta Xeneize, apareció una oferta mayor del fútbol mexicano y el futbolista ex Benfica, dejaría el equipo de Sebastián Battaglia al finalizar su vínculo con Boca este 30 de junio.

Luego de varios días de idas y vueltas, de ofertas y contraofertas, el futuro de Eduardo Salvio ya está decidido. El Toto seguirá su carrera en Pumas de México, quien le hizo una propuesta por dos años y con un sueldo muy superior al que Boca Juniors le había ofrecido.

Se sabe que el Consejo de Fútbol le había entregado un contrato a Salvio y su agente, que era una renovación por 18 meses, con chances de extenderlo en caso Román y los demás, continuen a cargo del club luego de las elecciones. En esta oferta, se le hizo una considerable reducción del sueldo, por lo que el Toto envió al club una contraoferta, pero desde el Consejo respondieron que no se movería nada de la priemra oferta. 

Es así que apareció Pumas de México con un mejor contrato para el futbolista de 31 años, que jugó su último partido en la Bombonera ante Arsenal. El cuerpo técnico había decidido ponerlo en la lista de concentrados para viajar a Brasil a enfrentarse contra Corinthians por la Copa Libertadores. Ante esta situación, es incierto si es que el Toto jugará ante el Timao su último partido con el Xeneize, o ya lo hizo contra el Arse. 


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com