LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Diego Maradona y su rostro de tristeza por gol encajado por Gimnasia ante Patronato

Diego Maradona no ocultó su desazón por el gol que Patronato le marcó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Maradona no ocultó su desazón por el gol que Patronato le marcó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pasó de la alegría a la tristeza en el partido que su equipo enfrentó Patronado por la fecha 23 de la Superliga. El 'Lobo', ganaba 1 a 0 y dispuso de un penal a su favor, cuando restaban poco más de cinco minutos para el final del partido. El resultado final fue un magro empate de 1 a 1.

Y es que Lucas Barrios no pudo terminar en gol la pena máxima, falló y en la siguiente jugada llegó el tanto del empate de 'El Patrón', que por intermedio de Gabriel Ávalos silenciaba al público local y desencajaba también a su entrenador, visiblemente afectado.

Diego Maradona se había ya lamentado por el penal fallado, se refugió en su banca de suplentes y de ahí volvió a ser golpeado por el gol de Patronato. El entrenador de Gimnasia parecía no entender lo que pasaba y la tristeza lo invadió por completo.

Con el empate, el 'Lobo' sigue peligrando por su permanencia, se queda con 17 puntos en la tabla de posiciones y en la próxima jornada aguarda con recuperar los puntos perdidos cuando visite el Gigante de Arroyito para hacerle frente a Rosario Central.

MINUTO FATAL PARA EL GIMN...

Ver tweet completo