LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Diego Cocca puso en duda su continuidad en Rosario Central

El entrenador canalla se mostró molesto por la venta de Maximiliano Lovera en plena disputa de la Superliga.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador canalla se mostró molesto por la venta de Maximiliano Lovera en plena disputa de la Superliga.

El técnico de Rosario Central, Diego Cocca, no escondió el malestar que le provocó la salida de Maximiliano Lovera al Olympiacos de Grecia, tras cuatro presentaciones en la actual Superliga y reconoció que la idea de renunciar pasó por su cabeza.

??????? #Futbol El DT de ...

Ver tweet completo

“Siento que mi trabajo se perjudica y quiero defender a mi cuerpo técnico. Me dieron ganas de no seguir y para los jugadores es durísimo que se te vaya un compañero un jueves, cuando tenés que jugar un domingo”, explicó el DT.

@lariojamide

Diego Cocca explotó por l...

Ver tweet completo

“Quiero manifestar mi descontento, eso está claro. Fue lo primero que sentí cuando se fue un jugador tan importante como Maxi, que tratamos de potenciar para hacerlo crecer y que se convierta un jugador importante para nosotros”, admitió el estratega.

@ArribaCentral

Diego Cocca: "Servirá par...

Ver tweet completo

Y continuó demostrando su malestar: “Es un perjuicio para mi cuerpo técnico, las reglas en el fútbol son claras: cuando el equipo pierde la culpa es del técnico y tener un jugador importante menos, es un perjuicio”.

@eldiariorosario

Diego Cocca contó porque ...

Ver tweet completo

Enseguida, Cocca habló de la situación económica del club y la necesidad de vender al jugador: “Vivo en este país, el club necesitaba vender y entiendo la situación, pero es duro quedarse sin uno de tus mejores jugadores en la fecha 5. Pero hablamos con los dirigentes, con quienes tenemos una relación muy fuerte, y les dije que no los voy a dejar en banda”, aseguró.

@VozdeRosario

Diego Cocca: “Tenemos un ...

Ver tweet completo

El volante de La Academia rosarina jugará en la Liga griega, después de ser vendido por 3.3 millones de Euros, y además de tener su primera experiencia europea, jugará la UEFA Champions League.

"ESTOY DESCONTENTO"#Centr...

Ver tweet completo

Por su parte, Central visitará a Colón de Santa Fe este domingo, desde las 11 h, en el Cementerio de los Elefantes, por la fecha 5 del certamen local, en la que se ubica en la sexta posición, con 6 unidades. Además, el equipo rosarino está en plena lucha por permanecer en la categoría, en la que se encuentra en la posición 21, al borde de los puestos de descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com