LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia 2-2 Lanús: El Halcón logró empatar tras estar dos goles abajo

Lanús  lo ganaba 2-0, pero a falta de 15 minutos, Defensa y Justicia se lo empató. El Halcón y el Grana igualaron 2-2, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

El Halcón y el Granate no se sacaron ventaja en Varela. Foto: Twitter @ClubDefensayJus
El Halcón y el Granate no se sacaron ventaja en Varela. Foto: Twitter @ClubDefensayJus

Lanús  lo ganaba 2-0, pero a falta de 15 minutos, Defensa y Justicia se lo empató. El Halcón y el Grana igualaron 2-2, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Partidazo en Florencio Varela, que terminó en empate. Este domingo 9 de julio, por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia igualó 2-2 con Lanús.

Un primer tiempo que tuvo que ser demorado porque antes del inicio, desde la tribuna lanzaron un proyectil que golpeó a Lautaro Morales, pero que por fortuna no pasó a mayores y el árbitro decidió arrancar el partido.

Tras el pitazo inicial, cinco minutos después, Pedro De La Vega abrió el marcador, tras un centro de Franco Orozco. A los 36', Nicolás Fernández puso el empate tras un penal pero el VAR llamó ya que, al mismo estilo de Martín Palermo, Uvita le dio con los dos pies y, tras revisar la jugada, Herrera decidió anular el tanto.

Para el segundo tiempo, Lanús iba a volver a marcar rápidamente ya que, a los 3', Franco Orozco, puso el 2-0. Tras el segundo tanto del Granate, Defensa y Justicia despertó y fue en búsqueda del descuento, el cual consiguió a 15 del final, cuando Uvita remató de zurda, la pelota se estrelló en el travesaño y rebotó en la espalda de Morales, metiendose al fondo del arco.

El Halcón fue por más y ocho minutos más tarde, Nazareno Colombo iba a poner el 2-2, resultado que no conformaba a Defensa, ya que buscó el tercer tanto y generó chances, como el travesaño de Solari, mientras que Lanús tuvo un gol de Leandro Díaz, pero fue anulado por offisde. 

Finalmente, fue empate 2-2 entre Defensa y Justicia y Lanús.

PREVIA

Este domingo 9 de julio, desde las 20:30hrs, por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, Defensa y Justicia recibirá a Lanús.

Este encuentro entre el Halcón y el Granate, será dirigido por el árbitro Darío Herrera, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Probable formación de Defensa y Justicia vs. Lanús, por la Liga Profesional

Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López, Nicolás Tripichio, Gabriel Alanís, Santiago Solari, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Probable formación de Lanús vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional

Lautaro Morales; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, Cristian Lema, Juan Manuel Sánchez Miño; Julián Fernández, Facundo Pérez, Matías Esquivel; Pedro De La Vega, Leandro Díaz y Franco Troyansky. DT: Frank Darío Kudelka.

Historial de enfrentamientos entre Defensa y Justicia y Lanús

Se enfrentaron 9 veces.

  • Defensa y Justicia ganó 5 partidos.
  • Lanús ganó 2 encuentro.
  • Igualaron en 2 ocasiones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com