LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Defensa y Justicia: Miguel Merentiel es nuevo jugador de Palmeiras, Bicampeón de América

El uruguayo Miguel Merentiel, deja Defensa y Justicia y es nuevo jugador de Palmeiras.

Miguel Merentiel disputará los octavos de final de Copa Libertadores con Palmeiras. Foto: Twitter @ClubDefensayJus
Miguel Merentiel disputará los octavos de final de Copa Libertadores con Palmeiras. Foto: Twitter @ClubDefensayJus

El uruguayo Miguel Merentiel, deja Defensa y Justicia y es nuevo jugador de Palmeiras.

Defensa y Justicia se queda sin su goleador. El uruguayo Miguel Merentiel, que era pretendido por Marcelo Gallardo, dejó el Halcón y es nuevo jugador del bicampeón de América, el Sociedade Esportiva Palmeiras, club por el cual firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2026.

Desde las redes sociales del club dirigido técnicamente por Sebastián Beccacece, se confirmó la transferencia del delantero. El equipo brasileño le dio la bienvenidad, también en sus redes, con un anuncio de "La Bestia sale de su jaula". Aunque no se informó las cifras oficiales del traspaso, se habla de un aproximado de un millón y medio de dólares para Defensa y Justicia.

El club de Varela se despidió del delantero con las siguientes palabras: “Con el Halcón se consagró campeón de la Copa sudamericana 2020 y de la Recopa CONMEBOL 2021. ¡Miguel, gracias por tu paso por el Halcón y te deseamos lo mejor en lo que viene!”, escribieron en sus redes sociales.

En tanto, el futbolista expresó su alegría por ser parte del bicampeón de América: "Es algo inexplicable e impresionante. Estoy muy contento de estar en el actual bicampeón de América. Para mi carrera es algo enorme, pasé al más grande de Sudamérica. Lo voy a vivir de la mejor manera, me voy a dar al máximo por este club", expresó el delantero de 26 años.

Merentiel, que había llegado a Varela en septiembre de 2020, cedico a préstamo de Godoy Cruz, fue comprado por el Halcón po 885 mil dólares, donde disputó 79 encuentros y marcó 27 goles. Dura baja para Defensa y Justicia, pensando en lo que se viene.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com