LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Darío Benedetto tras la victoria en el Superclásico: "Me encanta cerrarle la boca a todos"

Darío Benedetto, que llegaba con una racha negativa, logró anotar ante River Plate y le dio la victoria al Xeneize.

Benedetto llevaba 10 partidos sin poder marcar un gol. Foto: EFE
Benedetto llevaba 10 partidos sin poder marcar un gol. Foto: EFE

Darío Benedetto, que llegaba con una racha negativa, logró anotar ante River Plate y le dio la victoria al Xeneize.

Fiesta en el barrio de La Boca, fiesta en la Bombonera que volvía a tener un Superclásico con sus hinchas luego de tres años. Por la décimo octava fecha de la Liga Profesional 2022, este domingo 11 de septiembre, Boca Juniors venció 1-0 a River Plate en la Bombonera, con arbitraje de Darío Herrera. El gol del Xeneize lo marcó Darío Benedetto.

Las rachas negativas están para romperse, para cortarlas y el Pipa Benedetto hoy dejó atrás los 10 partidos de sequía que tuvo, y le dio la victoria a Boca Juniors, que cortó una racha de siete años sin poder vencer a River en la Bombonera, por el torneo local.

Y precisamente el Pipa, que tuvo un particular festejo, habló de lo que fue su gol y las emociones que sintió tras romper la mala racha ante River Plate: "Soñaba con un partido así, se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Son rachas que tienen los delanteros. Me mantuve tranquilo, mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba, trabajé duro día a día y bueno, creo que hoy quedó demostrado colectivamente en lo que hicimos en el partido y en lo individual, muy contento por el gol", dijo Benedetto al finalizar el encuentro, además añadió: "Todo pasa... fuerte de la cabeza, como siempre. El grupo está más unido que nunca. Creo que 85 minutos del partido fueron todos de nosotros, este es el camino a seguir, la gente se merece esto"

Y cuando le preguntaron por a quién iba dedicado el gol, por los gestos en el festejo, el Pipa contestó lo siguiente: Que hablan mucho... me encanta cuando puedo cerrarles la boca a todos. Era el momento para salir de la mala racha, este era el partido"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com