LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Darío Benedetto estuvo ausente en las prácticas de Boca Juniors y preocupó a Battaglia

Darío Benedetto estuvo ausente en la práctica de Boca por un cuadro febril debido a la vacuna contra la Covid 19.

Benedetto lleva un gol en la Copa de La Liga Profesional. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Benedetto lleva un gol en la Copa de La Liga Profesional. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Darío Benedetto estuvo ausente en la práctica de Boca por un cuadro febril debido a la vacuna contra la Covid 19.

En la práctica que Boca Juniors realizó en la mañana de hoy, 23 de febrero, en el predio de Ezeiza, Darío Benedetto estuvo ausente en el partido de preparación que tuvo el plantel de cara al partido de la cuarta fecha de la Copa de La Liga Profesional. En su lugar, estaba Nicolás Orsini por lo que despertó la duda de si el Pipa iba a estar apto para el partido que El Xeneize tendrá ante Independiente el sábado. 

Aunque en un principio, corrió el rumor que Benedetto estaba siendo preservado por la carga de partidos que disputó Boca (tres en una semana), luego se informó que el delantero presentaba un cuadro febril debido a que se había aplicado la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que estaba padeciendo los efectos adversos.

Pero todo hace indicar que el Pipa no tendrá ningún problema para estar frente al Rojo en el Libertadores de América por lo que por ahora, no es preocupación en  el cuerpo técnico.

El 11 de Boca Juniors que probó Battalgia

En la práctica de fútbol, además de la ausencia de Benedetto, Sebastián Battaglia ensayó algunos cambios como la vuelta de Marcos Rojo por Carlos Zambrano y el ingreso de Juan Ramírez por Diego González, pero hubo una variante que sorprendió, primero el cambio de esquema de 4-3-3 a 4-3-1-2 y luego con la inclusión de Aaron Molinas en lugar de Eduardo Salvio. 

Con estos cambios, los 11 frente al Rojo podrían ser los siguientes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Ramírez; Molinas; Sebastián Villa y Benedetto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com