LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors y el nuevo once que prepara Battaglia con Benedetto en el ataque

El Xeneize jugará este viernes 4 de febrero un amistoso frente a Gimnasia y el DT empezó a probar el equipo que enfrentará al Lobo.

Dario Benedetto en las prácticas de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Dario Benedetto en las prácticas de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El Xeneize jugará este viernes 4 de febrero un amistoso frente a Gimnasia y el DT empezó a probar el equipo que enfrentará al Lobo.

El equipo de Sebastián Battaglia tendrá un partido de preparación contra Gimnasia, de cara a lo que será su debut en la Copa de La Liga el 13 de febrero frente a Colón en la Bombonera. Para este encuentro amistoso frente al lobo, el DT Xeneize viene afinando detalles de lo que será el equipo titular que probablemente también use en su debut frente al Sabalero.

Benedetto titular en el once de Battaglia


En las prácticas que viene realizando Boca Juniors en el predio de Ezeiza, el nuevo refuerzo, Darío Benedetto, formó parte del once titular reemplazando al joven Luis Vázquez. El Pipa no había sido parte de las prácticas anteriores debido a molestias que tuvo luego de los duros trabajos en el gimnasio. Una vez recuperado, Benedetto pasó a ser parte de los titulares. 

Una de las sorpresas en Boca este inicio de temporada, es la de Exequiel Zeballos. Hoy para Battaglia, el Changuito está por encima de Sebastián Villa y Cristián Pavón, y el juvenil se lo ganó luego de las buenas actuaciones que mostró en el torneo de verano frente a U. de Chile, Colo Colo. 

Los titulares de Battaglia para enfrentar a Gimnasia

El resto del equipo, que tuvo una formación de 4-3-3, se paró de la siguiente manera: Agustín Rossi; Jorge Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com