LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors en busca de nuevo jugador ante la caída del pase de Ángel Romero

Boca Juniors no se retira del mercado y ante la chance caída del paraguayo, busca un refuerzo más.

Actualización
Boca Juniors no se retira del mercado y sigue en busqueda. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca Juniors no se retira del mercado y sigue en busqueda. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors no se retira del mercado y ante la chance caída del paraguayo, busca un refuerzo más.

En este mercado de pases, Boca Juniors contrató a Darío Benedetto, Nicolás Figal y Pol Fernández, el último en llegar. Pero desde el Consejo de fútbol, aún quieren a alguien más que le siga sumando categoría al plantel. Uno de los apuntados era Ángel Romero pero para Boca, la prioridad era el regreso del Pipa, por lo que el contacto con el paraguayo se fue enfriando y finalmente decidió seguir su carrera en México, precisamente en Cruz Azul, ex club de Pol Fernández. 


Los elegidos de Riquelme para el mediocampo de Boca Juniors

A falta de ocho días para el cierre del libro de pases (cierra  10 de febrero) el xeneize va en busca de un jugador para dar el golpe en el mercado. Y caída la chance del paraguayo Romero, hay un jugador que gusta mucho al Consejo de fútbol, sobre todo a Riquelme. Se trata de Cristian Cueva, jugador que actualmente se encuentra en el Al-Fateh de Arabia Saudita. El peruano expresó anteriormente su simpatía por Boca: “Siempre seguí a Boca, siempre. Es un equipo que me gusta mucho”. Meses atrás Román tuvo contacto con el jugador pero quedó solo en charla. Ahora, caído lo de Romero, el contacto con Cueva se vuelve a dar. Igual será una tarea complicada para el Consejo por el alto salario que recibe el 10 de la selección peruana en Arabia Saudita, pero ¿si te llama Román?

Boca Juniors vuelve a buscar a Farías

Una de las apuestas en el medio local, es Facundo Farías, jugador de Colón a quien Boca ya buscó anteriormente y hasta ofreció 2,5 millones por el pase del jugador. Oferta que fue rechazada por el club dueño de su pase. Pero la puerta se volvió a abrir para el xenieze ya que el sabalero quiere contar con dos de los delanteros del equipo dirigido por Bataglia: Mateo Retegui y Wanchope Ábila. Ofreciendo el pase de uno de los dos, más dinero, podría darse el pase que tanto quiso el Consejo de fútbol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com