LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Damián Batallini es nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe

El ex Independiente, dejó el fútbol de méxico y es nuevo jugador de Colón de Santa Fe.

Batallini estuvo el año pasado en Independiente. Foto: Twitter @Independiente
Batallini estuvo el año pasado en Independiente. Foto: Twitter @Independiente

El ex Independiente, dejó el fútbol de méxico y es nuevo jugador de Colón de Santa Fe.

Colón de Santa Fe tuvo un primer semestre para el olvido ya que quedó en zona de descenso, por tal motivo, el Sabalero quiere afrontar con todo la Copa de La Liga y ya anunció dos grandes refuerzos, uno es Rubén Botta, que ya firmó, y el otro es Damián Batallini, el ex Independiente que llega desde el fútbol de México.

Tras su paso por Independiente, Damián Batallini estuvo en Necaxa de México, donde no contó con muchos minutos ya que tan solo jugó 13 partidos, por lo que decidió rescindir contrato y, sin lugar en Argentinos Juniors (dueño de su pase), el delantero será nuevo jugador de Colón de Santa Fe, donde estará los próximos 18 meses, a préstamo.

"Estoy feliz y muy contento de estar acá. Tenía muchas ganas de volver al fútbol argentino. A pesar de tener varias opciones, cuando me llegó la oportunidad no lo dudé. Tengo ganas de comenzar y de que sea un buen semestre", dijo el delantero, quien también se animó a hablar sobre el DT del equipo:"A Pipo lo conozco de Argentinos Juniors y eso fue algo positivo para mí. Todavía no pude hablar con él, quiero conocer a mis compañeros, hablar y poner los objetivos que tengamos de acá en adelante. Tenía muchas ganas de estar acá, ojalá podamos poner al Sabalero donde se lo merece".  

Damián Batallini llega como flamante refuerzo del Sabalero y desde ya, avisió que intentará levantar el presente del Sabalero: "Vengo de tener mucha experiencia en México y de jugar en un club grande como Independiente, quiero aportar mi granito de arena y sumar desde donde me toque. Ojalá podamos levantar, las cosas no vienen bien pero sé que lo vamos a sacar adelante y poder arrancar con el pie derecho".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com