LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Gonzalo Montiel vuelve a River Plate? Su situación y la chance de volver al Millonario

River Plate busca reforzarse en la zona defensiva y habría puesto las fichas en Gonzalo Montiel.

Montiel no sería tomando en cuenta por el DT de Sevilla. Foto: Twitter @SevillaFC
Montiel no sería tomando en cuenta por el DT de Sevilla. Foto: Twitter @SevillaFC

River Plate busca reforzarse en la zona defensiva y habría puesto las fichas en Gonzalo Montiel.

En River Plate explotó la bomba con la vuelta de Manuel Lanzini, además del regreso del Mellizo, Ramiro Funes Mori. Es por eso que desde el Millo se ilusionan con repatriar a otros ex River, como el Pity Martínez que está muy cerca de llegar. Y en las últimas horas, en Núñez sueñan con el campeón del mundo, Gonzalo Montiel.

Las chances de la vuelta de Gonzalo Montiel a River Plate

River Plate siempre será una tentación para los jugadores, sobre todo para los que ya antes vistieron la camiseta de la banda roja. A inicio de año, Ignacio Fernández dejó Atlético Mineiro para volver a Núñez y en este mercado de pases, Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini pegaron la vuelta al Millonario. El Pity Martínez es otro que está muy cerca de volver.

Y sabiendo que Gonzalo Montiel no será prioridad para el técnico José Luis Mendilibar en Sevilla, River Plate le consultó al lateral derecho las chances de pegar la vuelta. El campeón del mundo, que fue vendido hace dos años, no tendría muchos minutos en su actual equipo, por lo que la directiva del Millonario le hizo saber al jugador que tiene las puertas abiertas para continuar su carrera.

Pero ¿Cuáles son las chances que Montiel vuelva a River? Desde el entorno del futbolista, se sabe que la intención del campeón del mundo es continuar su carrera en Europa. Con 26 años, el lateral derecho cree que aún tiene chances de seguir jugando en la élite, sea en Sevilla o en algún equipo del viejo continente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com