LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Colón cede sus primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional al empatar con Rosario Central

Colón de Santa Fe no pudo con Rosario Central, con el que terminó empatando en condición de local en la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Colón no pudo de local con Rosario Central. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Colón no pudo de local con Rosario Central. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Colón de Santa Fe no pudo con Rosario Central, con el que terminó empatando en condición de local en la Copa de la Liga Profesional.

Luego de cinco victorias consecutivas, Colón de Santa Fe enredó sus primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional, al empatar en condición de local ante Rosario Central con un marcador de cero a cero.

El 'sabalero' nunca pudo descifrar la fórmula para romper el cerco defensivo impuesto por el 'canalla', que se dedicó a esperar metido en su campo y salir con algunos contragolpes que lograba generar en los 90 minutos.

Esta vez Luis Rodríguez fue bien controlado por la defensa de Rosario Central, que supo evitar su desequilibrio y cualquier conexión con Nicolás Leguizamón, quien tampoco pudo trascender en el encuentro.

Y si bien Colón de Santa Fe tuvo más tiempo el balón en su poder, no tuvo la claridad de compromisos anteriores, por lo que cada uno de sus intentos se terminaban diluyendo de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Con el empate, el equipo santafesino sigue encabezando su grupo de la Copa de la Liga Profesional, ahora con 16 puntos, mientras que Rosario Central alcanza las 8 unidades y aún sueña con clasificarse a los cuartos de final del torneo.

PREVIA

El líder de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe, buscará su sexto triunfo consecutivo ante Rosario Central, que lo visitará este domingo 21 de marzo en el 'Cementerio de los Elefantes'. El partido se jugará a las 16:15 horas locales (19:15 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del encuentro.

El 'sabalero' solo sabe de triunfo en el torneo, no ha dejado escapar una sola unidad y buscará seguir por esa senda ante un cuadro 'canalla' que va por la sorpresa y el poder asentarse en la presente competición.

Lo de Colón en el torneo es impecable; el equipo ha ganado sus partidos con autoridad, mostrando una defensa bastante solvente y un ataque con mucha letealidad. Dentro de ello, Luis la 'Pulga' Rodríguez es quien marca diferencias y su conductor natural.

Jugando en condición de local, el 'sabalero' se ha complicado un poco, pero su orden táctico y su paciencia para buscar la victoria, han sido determinantes en los puntos que ha venido consiguiendo.

Colón tendrá al frente a un Rosario Central que no ha tenido aún actuaciones muy convincentes. Los 'canallas' están aún en fase de adaptación y ello podría ser aprovechado por el rojinegro para apuntarse otros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com