LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Colón e Independiente no se sacaron ventaja e igualaron 2-2 en la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional

Colón e Indpendiente igualaron 2-2 en el Cementerio de Los Elefantes. Con goles de Beltrán y Rodríguez marcaron los tantos del Sabalero mientra que Blanco y Benegas para lo hicieron para el Rojo.

El Sabalero y el Rojo no se sacaron ventaja e igualaron 2-2. Foto: Twitter @Independiente
El Sabalero y el Rojo no se sacaron ventaja e igualaron 2-2. Foto: Twitter @Independiente

Colón e Indpendiente igualaron 2-2 en el Cementerio de Los Elefantes. Con goles de Beltrán y Rodríguez marcaron los tantos del Sabalero mientra que Blanco y Benegas para lo hicieron para el Rojo.

Empate en Santa Fe. Por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional 2022, Colón de Santa Fe igualó 2-2 con Independiente de Avellaneda en el Estadio Cementerio de Los Elefantes. Lucas Beltrán y Luis Rodríguez marcaron los goles del Sabalero mientras que Domingo Blanco y Leandro Benegas, hicieron los goles del Rojo.

Un primer tiempo que comenzó con Independiente como dueño de la pelota y llevando peligro al arco de Colón, pero con muy poca eficacia en los metros finales. Fue entonces que a los 22 minutos, el Sabalero, en un contrataque mortal, tras gran asistencia del Pulga Rodríguez, Lucas Beltrán ponía el primero del partido.

Tras el gol, Independiente salió con todo en busca del empate, lo cual consiguió apenas seis minutos después. A los 28 minutos, Damían Batallini entró por el lado derecho de la defensa de Colón, tiró un centro que, tras un rebote, le cayó a Domingo Blanco quien no perdonó y puso el 1-1, con el que se irían al descanso.

El complemento arrancó igual que el primer tiempo, con Independiente manejando el balón y Colón esperando, pero otra vez sería el Sabalero quien se ponga arriba en el marcador. Es así que a los 53 minutos, el Pulga Rodríguez, tras un gran disparo de tiro libre, puso la pelota en el ángulo izquierdo del arco de Sosa y marcaba el segundo del equipo de Julio Cesar Falcioni.

Otra vez, Independiente fue en búsqueda del empate, pero ahora con más corazón que fútbol, y a los 64 minutos, lograría emparejar el partido gracias a un cabezazo de Leandro Benegas, quien anticipó a Goltz y le daba el empate parcial, y final al Rojo. El resultado no se movió más y el partido terminó 2-2.

Colón la próxima fecha visitará a Huracán mientras que Independiente buscará levantarse ante Aldosivi en el Libertadores de América.

PREVIA

Por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional, este sábado 16 de abril, desde las 16:30, Colón de Santa Fe recibirá, en el Estadio Cementerio de los Elefantes, a Independiente de Avellaneda. Este encuentro entre el Sabalero y el Rojo, tendrá a Fernando Espinoza como árbitro principal y la trasmisión será por medio de la señal de TNT Sports.

Cómo llegan Colón en Independiente a la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

Colón de Santa Fe, llega a este encuentro tras empatar 2-2 con Rosario Central en la fecha anterior, el Sabalero, que había tenido un buen arranque y era uno de los animadores de la Zona B, hoy se encuentra en la quinta posición con 13 puntos, a tres de los puestos de clasificación.

Por otro lado, Independiente no pudo jugando de local y empató 1-1 con Tigre. Al Rojo se le escapó la victoria al último minuto y quedó muy lejos de los puestos de clasificación. El equipo de Eduardo Domínguez marcha en la undécima posición, con 11 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Colón e Independiente

El Sabalero y el Rojo se enfrentaron 74 veces, Colón ganó 22 partidos e Independiente ganó 35 veces, además, empataron en 17 oportunidades.

Probable 11 de Colón vs Independiente por Copa de La Liga Profesional

Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Lucas Beltrán. 

Probable 11 de Independiente vs Colón por Copa de La Liga Profesional

Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Alan Benavidez, Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Soñora, Tomas Pozzo, Leandro Benegas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com