LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Colón no pudo con Argentinos en la Copa de la Liga Profesional

Colón de Santa Fe no pasó del empate como local ante Argentinos por la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Colón de Santa Fe sumó un punto ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter Club Colón de Santa Fe
Colón de Santa Fe sumó un punto ante Argentinos Juniors. Foto: Twitter Club Colón de Santa Fe

Colón de Santa Fe no pasó del empate como local ante Argentinos por la Copa de la Liga Profesional.

Colón de Santa Fe no pudo imponer su condición de local y solo pudo empatar sin goles ante Argentinos Juniors, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. El resultado pareció dejar tranquilos a los dos equipos.

El cuadro sabalero fue el que tomó la iniciativa del partido, pero a diferencia de sus anteriores presentaciones, esta vez no gozó de claridad en el ataque y sus delanteros fueron claramente superados por la defensa visitante.

Y si bien Colón tuvo más tiempo el balón en su poder, Argentinos dispuso de claras ocasiones para convertir, con una serie de contras que sus delanteros no supieron culminar.

Con el trasncurrir del encuentro, ninguno de los dos equipos parecía estar dispuesto a arriesgar más de lo debido; el sabalero prosiguió con la tenencia del balón, pero siempre carenciendo de profundidad y contundencia. En tanto que el 'Bicho' priorizó el mantenet invicto su pórtico.

Bajo esta tónica, el partido acabó sin goles y tanto Colón como Argentinos Juniors no se sintieron del todo disgutados por llevarse solo un punto cada uno.

PREVIA

Colón de Santa Fe intentará dar un nuevo paso hacia los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba este domingo 4 de abril a Argentinos Juniors en duelo correspondiente a la octava fecha. El partido va a las 16:15 horas locales (19:15 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo sabalero es sólido líder del Grupo A y todo hace indicar que es cuestión de semanas para que logre su clasificación a la siguiente instancia, sin embargo, con el fin de vitar algunos apuros, deberá derrotar a un 'Bicho' necesitado de puntos.

Colón de Santa Fe solo ha cedido un empate en siete partidos y con un esquema colectivo, que parecen conocer de memoria todos los jugadores, han ido sacando adelante todos sus compromisos.

En tanto, Argentinos Juniors ha ido mejorando en el torneo ycon una serie de victorias ha recobrado sus chances de meterse a los cuartos de final, pero una caída en el denominado 'Cementerio de los Elefantes', podría volver a oscurecer su panorama a muy poco para que culmine la fase regular la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Diego Milito, parece querer apostar por un esquema algo conservador ante Colón, esto con el fin de anular a sus generadores de fútbol y tratar de sorprenderlos de contragolpe, una fórmula que le ha dado buenos resultados en sus últimos compromisos.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com