LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Central Córdoba vs. Belgrano por la fecha 10 de la Copa LPF: formaciones, hora y dónde ver en tv

Este martes 12 de marzo, Central Córdoba recibirá a Belgrano por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

El Ferroviario recibe al Pirata por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Belgrano
El Ferroviario recibe al Pirata por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Belgrano

Este martes 12 de marzo, Central Córdoba recibirá a Belgrano por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

Este martes 12 de marzo, desde las 21:15 horas, por la décima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2023, en el Estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba de Abel Balbo se enfrentará a Belgrano de Guillermo Farré. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre el Ferrovarioy el Pirata será dirigido por el árbitro Jorge Baliño, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de TNT Sports además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Central Córdoba y Belgrano al cruce por la Copa LPF

El equipo que dirige Abel Balbo llega a este encuentro luego de haber vencido 1-0 a Lanús en la fecha anterior, consiguiendo su segundo triunfo en lo que va del torneo. Central Córdoba marcha en la décimo primera posición de la Zona B, con 8 puntos a tres del último lugar y a ocho de los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Por otra parte, Belgrano de Guillermo Farré no ha tenido un buen arranque de temporada, ya que tan solo ha conseguido un triunfo en lo que va del torneo. En la fecha anterior, el Pirata empató 1-1 con Defensa y Justicia en Córdoba.

Probable formación de Central Córdoba vs. Belgrano, por la Copa LPF

Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdéz, Brian Leizza, Juan Meli; Oscar Garrido, Dardo Miloc, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Probable formación de Belgrano vs. Central Córdoba, por la Copa LPF

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Guillermo Farré.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com