LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¿Otro que se va? Botafogo quiere a Cristian Medina y ya lanzó una oferta formal a Boca Juniors

El Botafogo de Brasil le hizo un ofrecimiento formal a Boca Juniors por Cristian Medina.

Medina es uno de las piezas claves de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Medina es uno de las piezas claves de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El Botafogo de Brasil le hizo un ofrecimiento formal a Boca Juniors por Cristian Medina.

Ya con Juan Román Riquelme como presidente del club, en Boca Juniors ya vienen pensando en lo que será el armado del plantel para lo que será la temporada 2024. Uno de los jugadores que está cerca de llegar al Xeneize es Éver Banega, pero también hay futbolistas que podrían dejar el club, uno de ellos es Cristian Medina.

En las últimas horas, a Boca Juniors le ha llegado una oferta formar por el mediocampista Cristian Medina. Se trata de Botafogo de Brasil, quien le ha ofrecido la suma de 8.000.000 de dólares por el 80% del pase del jugador surgido en las inferiores del club Xeneize.

Por ahora, desde la dirigencia de Boca Juniors ven insuficiente ese monto, y no solo valor en sí, sino que el plan de pago ofrecido por Botafogo es en cuotas y hasta 2025, cosa que no es del agrado de la directiva Xeneize, razón por la que fue rechazada.

Como se sabe, hace algunos meses Medina renovó su contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2027 y su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, por lo que no lo dejarán salir por un precio mucho menor a ese.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com