LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Sebastián Battaglia dejó de ser DT de Boca Juniors

Luego de la dura eliminación de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia dejó de ser Director Técnico de Boca Juniors.

Sebastián Battaglia no es más DT de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Sebastián Battaglia no es más DT de Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Luego de la dura eliminación de la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia dejó de ser Director Técnico de Boca Juniors.

La eliminación de la Copa Libertadores empieza a dar sus primeras consecuencias. La dirigencia de Boca Juniors decidió despedir a Sebastián Battaglia, del cargo de Director Técnico del cuadro Xeneize, tras la caída ante Corinthians en la Bombonera.

Mediante un comunicado en redes sociales, el club anunció que el León no seguirá al frente del equipo del Club de La Ribera. Battaglia, que estuvo en la práctica de la tarde en el predio de Ezeiza, después del partido ante el Timao,dejó unas declaraciones sobre el mercado de pases: "Seguramente debimos ser más agresivos en el mercado. Hay cuestiones que uno plantea y a partir de ahí se deberían resolver y no se resolvieron. Se han ido muchachos importantes, pero son situaciones que no las manejo yo", comentó el entrenador.

Esas palabras no cayeron nada bien en el Consejo de Fútbol, y con la eliminación, la dirigencia no lo dudó y le comunicó al DT que dejaba de ser parte del cuerpo técnico de Boca Juniors.

Sebastián Battaglia se va de Boca Juniors después de haber logrado la Copa Argentina y la Copa de La Liga Profesional, aunque siempre fue cuestionado por el fútbol que mostraba el Xeneize en cancha.

Comunicado de Boca Juniors sobre el despido de Sebastián Battaglia

"El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera.

Comunicado de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Comunicado de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

¿Quién estará en el banco ante San Lorenzo?

Tras el sorpresivo despido de Sebastián Battaglia, la dupla de Hugo Ibarra y Leandro Gracián, estarán en el banco de suplentes en el partido ante San Lorenzo por la Liga Profesional.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com