LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

¡Bomba! Boca Juniors hizo oferta formal a Arturo Vidal

Boca Juniosr va con todo por Arturo Vidal y ya le hice oferta formal. ¿Llegará el chileno?

Boca ya le hizo una oferta formal a Arturo Vidal. Foto: Twitter @Inter_es
Boca ya le hizo una oferta formal a Arturo Vidal. Foto: Twitter @Inter_es

Boca Juniosr va con todo por Arturo Vidal y ya le hice oferta formal. ¿Llegará el chileno?

Aunque todo inició como un sueño, hoy ese sueño ya tiene un cuerpo. Y es que Boca Juniors va con todo con el fin de incorporar a su plantel Arturo Vidal, y aunque se decía que el Xeneize se acercaría al futbolista solo en caso de clasificar a los cuartos de final, el Conse de Fútbol no quiere perder tiempo y ya le hizo una oferta formal al chileno.

La oferta que Boca Juniors le alcanzó a Arturo Vidal, es por tres temporadas, dicho contrato está dividido en dos: contrato de un año y medio hasta diciembre del 2023, y después la opción a renovar por un año y medio más.

Tras lo dicho por el Patrón Bermúdez - Sería un sueño tener a Vidal. Se harán todos los esfuerzos posibles terrestres, no una cosa loca. Lo importante es que ellos mostraron vocación y ganas de jugar en nuestra institución- el Xeneize está cada vez más cerca de concretar la llegada de la estrella de la Selección de Chile.

Situación de Arturo Vidal con Inter de Milán ¿Complica su llegada a Boca Juniors?

Arturo Vidal aún tien un año más de contrato con Inter de Milán, pero con el fin de ahorrarse el sueldo del chileno, el club no le pondría ninguna traba para darle salida libre ahora a finales de junio, lo que hará que pueda llegar gratis a Boca. 

El chileno no ha tenido mucho protagonismo en la última temporada con Inter de Milán, ya que tan solo fue titular en 8 partidos de la Serie A, por lo que buscaría su salida del equipo italiano.

¿Qué dijo Arturo Vidal de Boca Juniors y la Bombonera?

En una entrevista que se le hizo al chileno, cuando aún era jugador de Barcelona, dijo lo siguiente:  “Nunca tuve la suerte de jugar en la Bombonera y siempre quise saber qué se siente”, contó Vidal. ¿Podrá el chileno de una vez saber lo que se siente pisar la Bombonera?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com