LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Boca Juniors vs River Plate: fecha, hora y estadio del superclásico argentino por la Copa de la Liga Profesional

Boca Juniors y River Plate se verán las caras el fin de semana por la Copa de la Liga Profesional.

Boca Juniors y River Plate paralizarán Argentina. Foto: Twitter
Boca Juniors y River Plate paralizarán Argentina. Foto: Twitter

Boca Juniors y River Plate se verán las caras el fin de semana por la Copa de la Liga Profesional.

La quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional tiene como plato fuerte el duelo entre Boca Juniors y River Plate, quienes reeditarán una nueva versión del siempre apasionante superclásico del fútbol argentino.

Los dos gigantes del balompié albiceleste medirán fuerzas el día domingo 14 de marzo en el estadio de la Bombonera. La hora programada para este escuentro es las 18:00 horas locales (21:00 horas GMT).

Si bien en estos duelos nunca hay favoritos, en esta oportunidad Boca Juniors parece llegar mejor o con una mayor tranquilidad. Los Xeneizes deslumbraron en su última presentación al golear por 7 a 1 a Vélez Sarsfield, dejando atrás los cuestionamientos a su lado ofensivo que tanto venía recibiendo.

Por su parte, River Plate ya acumula dos derrotas en la Copa de la Liga Profesional. El equipo 'millonario' sucumbió el último lunes por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en el mismo Estadio Monumental de Núñez, por lo que algunas dudas viene ya dejando el equipo de Marcelo Gallardo.

Este superclásico es clave para los dos equipos, dado que para Boca Juniors supondría la gran chance de consolidarse en los primeros lugares, mientras que para River Plate es obligación ganar para no verse relegado y así ver peligrar sus opciones de lucha por el título de esta copa nacional.