LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Walter Kannemann en la carpeta de nombres para reemplazar a Marcos Rojo

El central de Gremio, Walter Kannemann, entró en el radar del Consejo de Fútbol para el plantel de Boca 2023.

 

Kannemman queda libre al final diciembre. Foto: Twitter @gremio_es
Kannemman queda libre al final diciembre. Foto: Twitter @gremio_es

El central de Gremio, Walter Kannemann, entró en el radar del Consejo de Fútbol para el plantel de Boca 2023.

 

Boca Juniors tiene la mente puesta en lo que será el partido de definición por el Torneo de Campeones, que disputará con el ganador del encuentro entre Racing y Tigre. Pero en el Xeneize ya están planificando lo que será el plantel 2023 y en el Consejo de Fútbol ya se baraja algunos nombres para encontrar al reemplazante de Marcos Rojo, quien fue operado y no podrá jugar el primer semestre del 2023.

Si bien es cierto que el elegido por los directivos Xeneizes para reemplazar a Rojo es Lucas Merolla, por el que ya iniciaron gestiones, a la lista de probables refuerzos se le suma un nombre que en mercados anteriores ya había estado en la mira: Walter Kannemann.

El defensor central que está actualmente en Gremio, donde consiguió el ascenso a la primera división del fútbol de Brasil, finaliza su contrato a finales de diciembre de 2022 y por el momento, aún no ha iniciado conversaciones con el equipo Gaucho para extender su vínculo, por lo que quedaría libre y en Boca Juniors están atentos a eso.

El ex San Lorenzo, había sufrido una fuerte lesión en la cadera, por lo que tuvo que ser operado, por lo tanto, tan solo ha disputado siete partidos en lo que va del 2022, pero con 31 años, aún está en ritmo futbolístico y en el Xeneize, seduce la posibilidad de que llegue como jugador libre.

Qué dijo Walter Kannemann sobre la posibilidad de llegar a Boca Juniors

Cuando Kannemann fue consultado por la posiblidad de volver a jugar en Argentina y si es que iría a Boca, respondió lo siguiente: "No le cierro las puertas a ningún club de Argentina. En Brasil estoy muy feliz, en San Lorenzo también lo fui. Mi idea es algún día volver al país, pero si me preguntás a qué club, no lo sé. Si me llama Riquelme, lo atenderé, todo el mundo sabe la clase de jugador que fue, pero de ahí a decir alguna otra afirmación es muy difícil", dijo el futbolista de Gremio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com