LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors vs River Plate: fecha y hora confirmada para el Superclásico en La Bombonera

El Supeclásico del fútbol argentino, entre Boca Juniors y River Plate, ya tiene fecha y hora confirmada.

El cruce entre el Xeneize y el Millonario ya tiene fecha y hora confirmada. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
El cruce entre el Xeneize y el Millonario ya tiene fecha y hora confirmada. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El Supeclásico del fútbol argentino, entre Boca Juniors y River Plate, ya tiene fecha y hora confirmada.

Se está jugando la fecha 5 de la Copa de La Liga Profesional y cada vez falta menos, para la fecha de los clásicos, que tendrán enfrentamientos que paralizarán el país, como el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate que se jugará en La Bombonera. Y aunque corrían rumores sobre cuándo se iba a jugar, finalmente este martes 19, la Liga Profesional confirmó la hora y fecha del duelo entre Xenizes y Millonarios.

Cuándo se juega el Superclásico entre Boca y River Plate, por la Copa LPF 2023

Tras la clasificación de Boca Juniors a la semifinal de la Copa Libertadores, donde jugará con Palmeiras, Jorge Almirón había pedido que la fecha del Superclásico sea acomodado ya que el partido entre el Xeneize y el Verdao será el 28 de septiembre en la ida y la vuelva el 5 de octubre, pero finalmente, la Liga Profesional anunció los horarios y días de la fecha de los clásicos.

La organización del torneo del fútbol, este martes 19 de septiembre, confirmó los horarios de la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional 2023 y el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, se jugará el próximo domingo 1 de octubre a las 14:00, en La Bombonera.

Ese mismo día se realizará el debate presidencial, por lo que la Cámara Nacional Electoral solicitó que no haya partidos a la hora que se dará el encuentro entre canditados, que será por la noche, por tal motivo el Superclásico será por la tarde.

Qué árbitro dirigirá el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate

Con fecha y hora confirmada para el cruce entre los Xeneizes y Millonarios, aún falta saber quién será el encargada de impartir justicia. Federico Beligoy, director nacional de arbitraje, anunció entre los principales candidatos para estar en La Bombonera, están Facundo Tello, Yael Falcón Pérez, Nicolás Ramírez y Fernando Echenique.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com