LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors igualó con Everton de Chile y sumó su segundo empate

Boca Juniors igualó 0-0 con Everton, en su segundo encuentro amistoso.

Óscar Romero fue titular en el empate de Boca Juniors ante Everton. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Óscar Romero fue titular en el empate de Boca Juniors ante Everton. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors igualó 0-0 con Everton, en su segundo encuentro amistoso.

Otro empate más y sin goles. Boca Juniors, en su segundo amistoso de verano, no pudo ante Everton de Chile e igualó 0-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan. En un triangular que también participó Independiente, el Rojo se coronó campeón.

Un primer tiempo parejo, Boca Juniors fue quien dominó la posesión de la pelota, pero no contó con tantas chances de gol. Exequiel Zeballos y Luca Langoni fueron los más peligrosos del cuadro Xeneize, que tuvo a un Darío Benedetto muy por debajo de su nivel. Por otra parte, Chiquito Romero debutó en el arco del cuadro de La Ribera pero no fue tan exigido, para la segunda parte, fue cambiado.

Para el segundo tiempo, lo poco que habían mostrado en el primer tiempo, fue cayendo. Boca Juniors siguió con el dominio de la pelota pero ya sin llegadas al arco. Lo más cerca que estuvo el Xeneize del gol, fue tras un centro de Marcelo Weigandt, pero Darío Benedetto no pudo conectar de cabeza.

Finalmente, fue empate 0-0 y el próximo encuentro del equipo de Hugo Ibarra, será ante Racing, el 20 de enero en Abu Dhabi.

PREVIA

El último partido preparatorio del Xeneize, previo a la final de la Supercopa. Este viernes 13 de enero, desde las 21.30, por el Torneo de Verano, Boca Juniors se enfrentará a Everton de Chile en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Este encuentro entre los Xeneizes y los chilenos, será transmitido exclusivamente por la plataforma de Star+.

Boca Juniors continua en su preparación para lo que se viene en la temporada. El equipode Hugo Ibarra está disputando un triangular con Independiente y Everton en San Juan. Ante el Rojo, el Xeneize igualó sin goles ante Independiente el sábado 7 de enero, y ahora enfrentará al equipo chileno.

El club de la Ribera, se enfrentará a Racing el próximo 20 de enero, en Abu Dhabi, por la final de la Supercopa, por lo que quiere llegar en el mejor ritmo. Es por eso que Hugo Ibarra realizaría varias variantes con el fin de seguir probando jugadores para armar su mejor 11.

En el arco estará Sergio Romero, que atajará el primer tiempo y luego ingresaría Brey. La defensa estaría formada por Weigandt, Aranda, Valentini y Fabra, mientras que en el medio irían Equi Fernández, Payero y Romero. Adelante estarán Langoni, Benedetto y Zeballos.

Probable formación de Boca Juniors ante Everton

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com