LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors rechazó la oferta que le hizo Flamengo para llevarse a Agústín Rossi en este mercado de pases

Boca Juniors recibió una oferta de Flamengo para llevarse a Agustín Rossi, en este mercado de pases.

Agustín Rossi ya tiene un precontrato con Flamengo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Agustín Rossi ya tiene un precontrato con Flamengo. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors recibió una oferta de Flamengo para llevarse a Agustín Rossi, en este mercado de pases.

Agustín Rossi ya tiene firmado un precontrato con Flamengo, para a partir de junio, (cuando acaba su contrato con el Xeneize) ser nuevo jugador del Mengao. Pero el equipo brasileño necesita al arquero ahora y le presentó una oferta formal a Boca Juniors, para llevarse al futbolista en este mercado de verano. ¿Qué respondieron desde Brandsen 805?

Boca Juniors rechazó la oferta de Flamengo, para llevarse ahora a Rossi

Para nadie es un secreto que Agustín Rossi no va a continuar en Boca Juniors y que ya tiene un precontrato firmado con Flamengo para que, al finalizar su contrato con el Xeneize, viaje a Brasil y se ponga la camiseta del Mengao.

Pero en el equipo brasilero, tienen la necesidad de que el arquero esté ahora en el club, por lo que se conoció que le acercaron a la directiva del cuadro azul y oro, una oferta de 300 mil dólares, para que el futbolista viaje ahora mismoa a tierras brasileras. Sin embargo, desde Boca Juniors rechazaron tajantemente la oferta, a pesar de ser esta la única manera de tener un ingreso por el pase de Agustín Rossi.

De tal manera, Agustín Rossi, por ahora, seguirá siendo jugador de Boca Juniors hasta junio, salvo Flamengo estire un poco más la primera oferta realizada.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com