LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Jorge Rodríguez, el volante de Estudiantes de La Plata que quiere Boca Juniors

La directiva de Boca Juniors busca reforzar el equipo y le puso los ojos al mediocampista de Estudiantes de La Plata.

La directiva de Boca Juniors busca reforzar el equipo y le puso los ojos al mediocampista de Estudiantes de La Plata.

La temporada para Boca Juniors está llegando a su fin, al Xeneize le queda la semifinal de la Copa Argentina, que será ante Estudiantes, y la última fecha de la fase de grupos de la Copa de La Liga ante Godoy Cruz. Y desde ya, los directivos del club de La Ribera empezaron a planificar lo que será la temporada 2024 y por eso levantaron el teléfono para preguntar condiciones por Jorge Rodríguez.

"Es el mejor mediocampista del fútbol argentino", había dicho semanas atrás Mauricio Serna en una entrevista con el youtuber Ezzequiel, y ahora se convirtió en el deseo del Consejo del Fútbol, que ya se comunicó con Estudiantes de La Plata para ver las chances de concretar la llegada del Corcho.

El mediocampista de 28 años recientemente renovó su contrato con Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2025 y se ha convertido en una pieza clave del Pincha, pero desde el cuadro que dirige Eduardo Domínguez, están prestos a escuchar ofertas y de llegar alguna que sea beneficiosa para el club, no habría ningún problema en que se concrete una venta, aunque la prioridad es en el exterior.

De todas maneras, en Boca Juniors todas las salidas y posibles refuerzos, se verán después del 2 de diciembre, fecha de elecciones en el Xeneize.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com