LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors podría contar, para la Supercopa Internacional ante Racing, con los siete expulsados

Hay una gran chance de que Boca Juniors pueda utilizar, para la Supercopa Internacional, a los siete expulsados en el Trofeo de Campeones.

Advíncula fue uno de los expulsados en la final del Trofeo de Campeones. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Advíncula fue uno de los expulsados en la final del Trofeo de Campeones. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hay una gran chance de que Boca Juniors pueda utilizar, para la Supercopa Internacional, a los siete expulsados en el Trofeo de Campeones.

Ya se confirmó que el 20 de enero de 2023, Boca Juniors se enfrentará a Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Tras la confirmación de AFA, ahora hay un tema que preocupa a más de un hincha Xeneize, saber si los siete expulsados en el Trofeo de Campeones, podrán jugar o el club de la Ribera tendrá que ir con lo que tiene.

Boca Juniors ante Racing en Abu Dabhi ¿Con los siete expulsados?

A menos de un mes para el encuentro entre el Xeneize y la Academia, en Boca Juniors esperan la decisión final del Tribunal de Disciplina, que aún no se ha manifestado. Si bien es cierto, en un principio se esperaba que ninguno de los futbolistas que fueron expulsados en la final del Trofeo de Campeones (Siete de Boca y tres de Racing) sea parte de la Supercopa Internacional, hay una chance de que puedan ser parte de este partido y recién cumplan sus sanciones cuando inicie la Liga Profesional.

Como se recuerda, ya hay un antecedente parecido, y es que antes del Trofeo de Campeones, había dudas si es que dos futbolistas de Boca Juniors, que fueron sancionados en la última fecha de la Liga Profesional, iban a poder estar, pero desde el Tribunal de Disciplina informaron que ambos iban a cumplir su sanción en la Liga Profesional, y fueron parte del equipo Xeneize ante Racing. Se podría volver a dar la misma situación.

Quiénes son los jugadores expulsados de Boca Juniors

En el partido por el Trofeo de Campeones entre Boca Juniors y Racing, el encuentro terminó en escándalo por la cantidad de expulsados que tuvo el Xeneize. Estos son los futbolistas Darío Benedetto, Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alan Varela, Sebastián Villa y Diego González, quienes vieron la tarjeta roja, incluso al Pipa y al lateral colombiano, se le sancionó con 4 y 2 fechas respectivamente.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com