LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors le hizo una oferta formal a Corinthians por el 50% del pase de Fausto Vera

Pensando en la Copa Sudamericana, Boca Juniors realizó una oferta formal por Fausto Vera, jugador de Corinthians.

Foto: Twitter @Corinthians
Foto: Twitter @Corinthians

Pensando en la Copa Sudamericana, Boca Juniors realizó una oferta formal por Fausto Vera, jugador de Corinthians.

El libro de pases del fútbol argentino ya se encuentra abierto, por lo que los equipos ya trabajan en lo que serán las nuevas caras para reforzar sus planteles. Uno de ellos es Boca Juniors, que ya se viene contactando con la representación de los futbolistas que busca Diego Martínez y en las últimas horas la directiva avanzó por un viejo anhelo: Fausto Vera.

En Boca Juniors están atentos a lo que será el mercado de pases y lo que podría ser las partidas de algunos de sus jugadores que son mirados de cerca por clubes del exterior, es el caso de Cristian Medina y Ezequiel Fernández, además está la probable partida de Pol Fernández.

Ante ello, el Consejo del Fútbol viene buscando jugadores en esas posiciones y hay un jugador que los directivos del Xeneize vienen observando desde algún mercado atrás, es el ex Argentinos Juniors Fausto Vera, quien se encuentra en Corinthians de Brasil y aún tiene contrato con el Timao hasta diciembre de 2026, pero no ha podido consolidarse en el equipo brasileño.

Y de cara a lo que será el repechaje ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, Boca busca sumar refuerzos debido a que es muy probable que no podrá contar con toda su línea de volantes titulares, ya que Medina, Equi Fernández y Zenón serían convocados a los Juegos Olímpicos y Pol Fernández no jugará debido a que está suspendido. Ante ello la directiva avanzó por el ex Argentinos Juniors e hizo una oferta formal a Corinthians.

 

Desde la directiva de Boca Juniors, realizaron una oferta formal por el 50% del pase del mediocampista de 24 años y puso sobre la mesa 2 millones de dólares por Fausto Vera. Ahora, desde el Xeneize, esperan la respuesta de Corinthians que muy probablemente pida un monto diferente, ya que le pagó 8 millones a Argentinos Juniors por el 70% del pase del mediocampista y esperarían un monto similar, pero no se descarta que se pueda negociar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com