LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Juan Román Riquelme presenta su agrupación "Soy Bostero" para ir por la presidencia

El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, presentará este martes su agrupación, con miras a las próximas elecciones en el mundo Xeneize.

Riquelme presentará su agrupación. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Riquelme presentará su agrupación. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El actual vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, presentará este martes su agrupación, con miras a las próximas elecciones en el mundo Xeneize.

El máximo ídolo de Boca Juniors va por la presidencia del club. El actual vicepresidente e integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, Juan Román Riquelme, presentará este martes 27 de diciembre, su agrupación "Soy Bostero" para dar el primer paso y lazanrse para las elecciones de diciembre de 2023, como candidato a la presidencia del club de la Ribera, algo que ya tenía en mente desde hace mucho tiempo.

Hay muchos rumores que la relación entre Juan Román Riquelme y Jorge Ameal, actual presidente de Boca Juniors, está fracturada, por lo que el ídolo Xeneize armó un nuevo oficialismo con algunos dirigentes cercanos a la actual dirigencia pero que también están en lios con el mandamás del club.

Uno de los motivos que hace crecer el rumor de la ruptura entre Riquelme y Ameal, fue la ausencia del ex futbolista en el brindis de la agrupación "Juntos por Boca", con la que ambos ganaron las elecciones y desplazaron al grupo de Daniel Angelici.

Para darle más legitimidad, la nuevo agrupación habría juntado la firma de 14 mil socios, lo que sería el 10% del padrón y se espera que, este martes, haya cinco mil socios para escuchar las propuestas de Juan Román Riquelme

En todo esto hay un detalle, y es que Jorge Ameal es quien tiene que aprobar el sello del nuevo grupo de Román, aunque hay diversos rumores que esto no sería más que una unión de fuerzas para vencer al candidato de Mauricio Macri, que tiene a Andrés Ibarra, ex funcionario de su gobierno como jefe de Gabinete y Ministro de Modernización.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com