LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors vs Racing en Abu Dhabi: Ya hay fecha confirmada para el partido

Boca Juniors y Racing ya conocen la fecha en la que se enfrentarán en Abu Dabhi. Enterate acá.

Boca y Racing se enfrentaron en la final del Trofeo de Campeones, que se lo quedó la Academia. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Boca y Racing se enfrentaron en la final del Trofeo de Campeones, que se lo quedó la Academia. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors y Racing ya conocen la fecha en la que se enfrentarán en Abu Dabhi. Enterate acá.

Boca Juniors y Racing Club se volverán a ver las caras luego del partidazo por la final del Trofeo de Campeones, que se disputó en noviembre y que se quedó en manos de la Academia tras derrotar 2-1 al Xeneize. Los de La Ribera y los de Avellaneda, disputarán otra copa, la cual enfrenta al campeón de la Liga Profesional de Fútbol y al mejor ubicado en la tabla anual y ya tienen la fecha y sede confirmada.

Boca Juniors vs Racing en Abu Dhabi

Por primera vez en la historia del fútbol argentino, un torneo local se definirá en el medio oriente, y es que AFA firmó un acuerdo con el Consejo de Deporte de Abu Dhabi de los Emiratos Árabes, para que, en dicho país, se dispute algún evento de fútbol por los próximos cuatro años.

El primero será el encuentro que tendrán Boca Juniors y Racing Club, el campeón de la Liga Profesional y el mejor ubicado en la tabla anual, el cual se disputará el próximo 21 de enero en Abu Dhabi con estadio por confirmar.

Aunque aún no hay un comunicado oficial, en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación de Fútbol Argentino, los representantes de Boca y Racing, fueron informados sobre la fecha del encuentro y la sede. De todos modos, al no haberse oficializado podría haber algún cambio pero de Chiqui Tapia ya se lo dio a conocer a ambos clubes y el anuncio se daría después de navidad.

Racing con tres bajas. ¡Boca con siete!

Para este encuentro que se disputará en Abu Dhabi entre Racing y Boca Juniors, Fernando Gago no podrá contar con los jugadores que fueron expulsados: Carbonero, Alcaraz y Jonathan Galván. En el caso del Xeneize más duro aún ya que serán siete los futbolistas los que no podrán estar por la cantidad de expulsados que hubo en el Trofeo de Campeones.

Sebastián Villa, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González, Frank Fabra y Darío Benedetto, se perderán este encuentro, incluso el Pipa y el colombiano, tampoco podrán estar en el inicio de la Liga Profesiona.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com