LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Juan Román Riquelme lanzó su agrupación "Soy Bostero" ante miles de hinchas

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, presentó su agrupación "Soy Bostero"

Juan Román Riquelme habló frente a más de 5 mil hinchas. Foto: Captura
Juan Román Riquelme habló frente a más de 5 mil hinchas. Foto: Captura

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, presentó su agrupación "Soy Bostero"

"A ver si podemos cantar el tema que más me gusta...soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar, olé olé", así se despedía Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de Boca Juniors, quien presentó su agrupación "Soy Bostero", para las próximas elecciones del 27 de diciembre de 2023, ante más de 5 mil hinchas, quienes demostraron el gran cariño que le tienen. El actual vicepresidente del Xeneize pidió el apoyo para las nuevas elecciones.

"Hace tres años que he vuelto a mi casa, hace tres años que estoy acá por culpa de ustedes, yo les he pedido que teniamos que ser 40 mil (fueron 38 mil) para poder ganar y no tengo duda que el próximo año serán 50 o 55 mil", dijo Román.

Juan Román Riquelme agradeció al presidente y a los hinchas por volver al club: "Yo veo a cada uno con la camiseta de nuestro club, el gorro de nuestro club, el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba. Gracias al presidente que me fue a buscar hace tres años… Yo hace unos años dije que ustedes estaban todos locos. Están todos locos. Yo siento como ustedes y vivo como ustedes. No hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices. No hay nada que me llene más el corazón"

Riquelme y el agradecimiento a la barra de Boca Juniors

El Vicepresidente también agradeció a la 12 cuando nombró a los "muchachos de atrás del arco", ya que años atrás se había referido a ellos con esa frase: "Hace tres años que la Bombonera volvió a ser la cancha más linda, nuestros jugadores están agradecidos con el recibimiento que le dan ustedes cada domingo, cada miércoles, es una fiesta nuestra casa, y es por culpa de ustedes, es por culpa de los muchachos de atrás del arco a quienes les agradezco por como se están comportando, por como están cuidando nuestro club".

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com