LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Frank Fabra renovó su contrato hasta 2025

Desde sus redes sociales, Boca Juniors confirmó que el colombiano Frank Fabra extendió su vínculo.

Fabra es titular indiscutible en Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Fabra es titular indiscutible en Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Desde sus redes sociales, Boca Juniors confirmó que el colombiano Frank Fabra extendió su vínculo.

Boca Juniors tiene la cabeza puesta en lo que será el partido ante Racing por el Trofeo de Campeones, este domingo en San Luis. Pero desde el Consejo de Fútbol, no quieren descuidar lo que será el armado del plantel 2023 y desde ya, arrancaron con las renovaciones de los futbolistas que fueron pieza clave en los títulos de la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional.

Uno de ellos es el colombiano Frank Fabra, quien estaba próximo a finalizar su contrato (diciembre 2023) con Boca Juniors, y antes de salir a buscar en el próximo mercado de pases, desde el Consejo de Fútbol decidieron asegurar a sus futbolistas importantes, tal y como lo dijo el mismo Juan Román Riquelme.

Frank Fabra se queda algunos años más en Boca Juniors

Al ser uno de las debilidades de Román, los directivos hicieron todo lo posible para que el lateral izquierdo colombiano, continue su carrera con la camiseta de Boca Juniros, es por eso que este viernes, antes sde partir a San Luis, en el predio de Ezeiza, Frank Fabra renovó su contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2025.

Qué dijo Juan Román Riquelme de Frank Fabra

El colombiano de 31 años, que llegó a Boca en enero de 2016, es uno de los futbolistas que más le gusta a Juan Román Riquelme, quien se deshizo en elogios para el lateral izquierdo: “Va a estar entre los mejores laterales izquierdos de la historia de nuestro club, es increíblemente bueno", dijo Román.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com