LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors: Edwin Cardona dejó en duda su continuidad 'Xeneize'

Edwin Cardona estaría pasando su última temporada en Boca Juniors. ¿A dónde iría?

Edwin Cardona. Foto: Twitter
Edwin Cardona. Foto: Twitter

Edwin Cardona estaría pasando su última temporada en Boca Juniors. ¿A dónde iría?

El volante colombiano de Boca Juniors, Edwin Cardona, está a préstamo en el conjunto 'Xeneize' hasta diciembre del 2018 y su pase le pertenece a Rayados de Monterrey.

Llegó al equipo argentino a mediados del 2017 y extendió automáticamente su vínculo con el equipo de Daniel Angelici al clasificar a octavos de la Copa Libertadores. Ahora, el colombiano no sabe dónde seguirá su carrera una vez terminado su contrato.

"La madurez ha servido mucho para mí. La edad, vas creciendo, vas cogiendo experiencia en lo futbolístico, eso me ha servido mucho para crecer como jugador y como persona. Cuando llegué a Monterrey estaba muy joven, pero siempre di lo mejor de mí para Monterrey. Algún día me gustaría tener esa oportunidad, una revancha, sacar esa espinita de haber conseguido un título con Monterrey", señaló 'Crackdona' para la radio ABC de México.

El pase de Cardona es de 7 millones de dólares, cifra que aumentó los último días por la explosión de la moneda estadounidense en la Argentina, una de las razones por las que Cardona se alejaría del país para volver a México.

"Como jugador no está en la mano de uno saber dónde va a estar. Ahorita la economía en Buenos Aires no es la mejor, por el aumento del dólar, eso puede complicar mucho en la compra de muchas cosas. Para mí no es un secreto, la verdad tengo un gran afecto a ese equipo, en mi corazón siempre lo he llevado. Lo digo con respeto para Boca, pero me gustaría tener esa revancha y la oportunidad de que la gente, si se me da la oportunidad de volver, pues contribuir lo que una vez se nos escapó de la mano", agregó el futbolista.

"Cuando salíamos a calentar en Monterrey al terreno de juego, la gente también sentía esa euforia. En el partido la Bombonera, por ejemplo, siempre llena, el estadio de Monterrey siempre lleno, son equipos demasiado grandes en cada país. Me toca trabajar y hasta diciembre no sabré que pasará, si me toca volver a Monterrey, voy a ir a hacer lo mismo que hice acá, dar lo mejor", finalizó Cardona.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com