LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: El 11 que paró Hugo Ibarra pensando en el partido ante Estudiantes

Hugo Ibarra paró un equipo con varias variantes en el entrenamiento de este viernes

Benedetto sufrió un golpe en el tobillo y es duda ante el Pincha. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Benedetto sufrió un golpe en el tobillo y es duda ante el Pincha. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra paró un equipo con varias variantes en el entrenamiento de este viernes

Boca Juniors necesita levantarse tras los últimos malos resultados, y es que el Xeneize en las últimas cinco fechas, ganó tan solo un encuentro y perdió cuatro. Es por eso, que en el entrenamiento de este viernes por la mañana, Hugo Ibarra probó el equipo que estará ante Estudiantes, el domingo en la Bombonera. Con algunas variantes ¿cómo formará el Negro?

El club de La Ribera está en su peor momento en el año y con el fin de levantarse, y con su gente, Hugo Ibarra, quien luego de las prácticas hablará en conferencia, metió mano en el 11 y realizó varias modificaciones en relación al equipo que perdió 2-0 ante Argentinos Juniors.

En la zona defensiva, todo se mantendría igual, los cambios empiezan en el mediocampo. Jorman Campuzano y Exequiel Zeballos, dejarían su lugar para los ingresos de Alan Varela y Óscar Romero, además, volvería Juan Ramírez para completar el cuarteto en el mediocampo con Pol Fernández. El ex San Lorenzo ingresaría en lugar de Nicolás Orsini, con lo que otra vez se cambiaría el sistema. Del 4-4-2, se pasaría al 4-3-1-2.

De punta estarían Sebastián Villa y el juvenil Luis Vázquez. Aún no se descarta que el acompañante del colombiano sea Darío Benedetto, ya que el Pipa sufrió un golpe en el tobillo y no se entrenó con normalidad, pero se le esperará hasta el último momento, para confirmar su presencia. Por lo pronto, el 9 le pidió a Ibarra estar en la lista de concentrados. 

Los refuerzos Martín Payero y Facundo Roncaglia serían parte de la lista de convocados e irían al banco esperando su oportunidad de debutar con el equipo.

Probable 11 de Boca Juniors vs Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez o Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com