LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: Diego Martínez y la nueva formación que prepara en el Xeneize

En la última práctica de Boca Juniors, Diego Martínez paró dos onces con enganche en su formación.

Martínez viene trabajando en lo que será su equipo para la temporada. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Martínez viene trabajando en lo que será su equipo para la temporada. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

En la última práctica de Boca Juniors, Diego Martínez paró dos onces con enganche en su formación.

En Boca Juniors inició una nueva era de la mano de Diego Martínez y desde ya, el nuevo entrenador viene plasmando su idea en las prácticas de fútbol en la pretemporada del Xeneize. Y en el último ensayo, el DT paró dos equipos con una formación que viene siendo tendencia, el 4-3-1-2 con la vuelta de un enganche.

El flamante nuevo entrenador de Boca Juniors, ya había parado la misma formación en el último partido de práctica amistoso que tuvo el primer equipo contra la Reserva de Mariano Herrón. Y los futbolistas que está utilizando Martínez en el puesto de enganche, por ahora, son Vicente Taborda y Ezequiel Bullaude, aunque en esta última práctica el DT probó también con el Vélez Sarsfield, Lucas Janson. 

Otra de las sorpresas de equipo que paró Diego Martínez en las prácticas, es que el uruguayo Edinson Cavani no estuvo en el once titular, sino que jugó con los suplentes, ya que en el primer equipo puso a Miguel Merentiel junto a Darío Benedetto. Pero esto también se debe a que el Matador no estuvo presente desde el inicio debido a unas molestias.

Cabe destacar que hay dos piezas claves en el equipo que no están siendo parte de la pretemporada, que son Ezequiel Fernández y Cristian Medina, ambos se encuentran con la Selección Sub 23 que disputará el Preolímpico. Además de ellos, con la Albiceleste de Javier Mascherano también están Leandro Brey, Nicolás Valentini y Valentín Barco, pero los dos primeros no son titulares habituales y el Colo no seguirá en Boca.

Los equipos que paró Martínez en Boca

Los 11 titulares

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Guillermo Fernández; Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Los 11 suplentes

Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez y Juan Ramírez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com