LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Boca Juniors: ¿Agustín Rossi se va a Flamengo? El arquero sigue sin renovar con el Xeneize y ya tiene ofertas

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, aún no ha renovado con el Xeneize y ya tiene una fuerte oferta de Flamengo.

Agustín Rossi podría irse al fútbol brasileño. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Agustín Rossi podría irse al fútbol brasileño. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, aún no ha renovado con el Xeneize y ya tiene una fuerte oferta de Flamengo.

Una mala noticia llegó a las oficinas de Boca Juniors. Y es que un club poderoso de Brasil se puso en contacto con uno de los mejores futbolistas del Xeneize en el año, Agustín Rossi. El arquero aún no renueva con el club y el campeón de la Libertadores, ya le hizo una oferta más que tentadora.

Rossi puede irse libre de Boca y Flamengo está atento a eso

El flamante campeón de América, Flamengo de Brasil, se quedó, tras seis años, sin su arquero Diego Alves, que fue Bicampeón con el equipo. Y desde el Mengao necesitan cubrir esa plaza que dejó el experimentado guardameta, por lo que ya empezaron a buscar opciones y, al tener en cuenta que Agustín Rossi no ha renovado con Boca Juniors y finaliza su contrato en la mitad del próximo año, los brasileños ya se acercaron al representante del jugador y hasta le pusieron una oferta.

La oferta de Flamengo a Agustín Rossi, que podría dejar a Boca

En Flamengo están decididos a contar con el arquero de Boca Juniors, que durante el año, fue una de las figuras del Xeneize, por tal motivo es que el Mengao, aprovechando la situación contractual de Rossi, ya le puso una tentadora oferta sobre la mesa.

Los brasileños le ofrecen un contrato por cinco años y con una cifra millonaria, que sería difícil de igualar para Boca Juniors, eso si, lo quieren libre, cosa que se podría dar en julio del 2023.

Agustín Rossi y las negociaciones con Boca Junios por la renovación

El arquero ha tenido muchos idas y vueltas con la directiva Xeneize, que intentó renovarle hace ya algunos meses atrás, pero con números que no convencían a Rossi y su representante. Y aunque desde el Consejo dijeron que no se moverían en lo ya ofrecido, la presión del hincha hizo que le volvieran a acercar, una última oferta para renovar.

Aunque se supo que en esta última oferta presentada por la directiva Xeneize, no se modificaron las cifras ni el tiempo, pero si se cambiaron algunas cláusulas para intentar convencer al arquero, que aún no ha respondido a este último ofrecimiento.

Ahora, con la jugosa oferta de Flamengo, todo parece indicar que Boca cada vez ve más difícil la chance de renovar al arquero y todo querdaría a voluntad de Agustín Rossi y su representante.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com