LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Belgrano vs Central Córdoba por la Copa LPF 2023: formaciones, hora y dónde ver (previa)

Este martes 24 de octubre, Racing recibirá en Avellaneda a Boca Juniors, por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

El Pirata recibe al Ferroviario por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Belgrano
El Pirata recibe al Ferroviario por la fecha 10 de la Copa LPF. Foto: Twitter @Belgrano

Este martes 24 de octubre, Racing recibirá en Avellaneda a Boca Juniors, por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional.

El Pirata quiere mantenerse en la más alto de la Zona B mientras que el Ferroviario necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Este miércoles 25 de octubre, desde las 18:30 horas, por la décima fecha de la Copa de La Liga Profesional 2023, en el Estadio Julio César Villagra, Belgrano, recibirá a Central Córdoba. A continuación, conocé los detalles de este encuentro.

Este encuentro entre la Pirata y el Ferroviaria será dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, por otro lado, la transmisión del partido será por la señal de ESPN Premium además podrás seguir las incidencias en vivo desde https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Belgrano y Central Córdoba al cruce por la Copa de La Liga

El Pirata de Guillermo Farré viene en un gran momento ya que es el líder de la Zona B. En la fecha anterior, Belgrano derrotó 2-0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y sumó 17 puntos, sacándole dos de ventaja al segundo lugar.

Por su parte, Central Córdoba llega a este encuentro tras haber empatado 0-0 con Lanús en Santiago del Estero. El Ferroviario marcha en la quinta posición de la Zona B de la Copa de La Liga Profesional con 14 puntos.

Probable formación de Belgrano vs. Central Córdoba, por la Copa de La Liga Profesional

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón y Facundo Lencioni; Matías Marín; Lucas Passerini.

Probable formación de Central Córdoba vs. Belgrano, por la Copa de La Liga Profesional

Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Juan Andrés Meli, Brian Farioli, Mauro Pittón, Leandro Maciel; Cristhian Ocampos y Luis Miguel Rodríguez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com