LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Banfield no pudo con San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional

Banfield y San Lorenzo igualaron por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Banfield y San Lorenzo no se hicieron daño. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Banfield y San Lorenzo no se hicieron daño. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Banfield y San Lorenzo igualaron por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Banfield dejó pasar la oportunidad de meterse entre los primeros lugares de la Copa de la Liga Profesional, al empatar en condición de local ante San Lorenzo sin que se abra el marcador.

El equipo del 'Taladro' no pudo romper el cerco defensivo que propuso el cuadro de Boedo, que apostó a cuidar su arco y a salir con algunos contragolpes, que finalmente no tuvieron la eficacia necesaria para sorprender.

El juego transitó básicamente en la mitad de la cancha, con un Banfield que tuvo más tiempo el balón, pero que se nublaba cuando se apoximaba a la defensa rival.

San Lorenzo por su parte, pareció sentirse cómodo con el trámite del partido y si bien en la segunda parte se animáo a adelantar un poco más sus líneas, no gozó del factor sorpresa ni se atrevió a desordenar la primera línea de defensas que formó.

Al final, el empate terminó siendo un resultado justo por la poca claridad en ataque que mostraron tanto Banfield como San Lorenzo. El equipo del sur de Buenos Aires no sabe de triunfos desde la segunda jornada, mientras que el 'Cuervo' no celebra desde la primera fecha.

PREVIA

Banfield y San Lorenzo tratará de recuperar posiciones en la Copa de la Liga Profesional, cuando se enfrenten este domingo 14 de marzo en el estadio Florencio Sola, desde las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO de este partido.

El equipo del 'taladro' tuvo un auspicioso inicio en el torneo con dos triunfos consecutivos, sin embargo, en las dos siguientes jornadas apenas sacó una unidad, lo que lo obliga a imponerse a los de Boedo para no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

Dada su condición de local y el enfrentar a un San Lorenzo que no solo no atraviesa su mejor momento, sino que además tiene la mente puesta en la copa Libertadores, hacen de Banfield el equipo con el favoritismo para quedarse con los tres puntos en este duelo.

Y es que el 'Ciclón' no sabe de victorias desde la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, luego de ello apenas pudo cosechar un punto cuando empató la semana pasada ante Huracán.

El entrenador Diego Davobe estaría planeando hacer una mixtura en su equipo, con jugadores titulares y otros que no tienen mucha continuidad, con la finalidad de preservar la base de su cuadro para el duelo de mitad de semana ante la U de Chile por la Copa Libertadores.

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com