LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Banfield igualó 0-0 con Arsenal de Sarandí por la fecha 25 de la Liga Profesional

Banfield y Arsenal no se hicieron daño en el Estadio Florencio Sola este lunes.

Actualización
Banfield y Arsenal igualaron sin goles este lunes. Foto: Twitter @LigaAFA
Banfield y Arsenal igualaron sin goles este lunes. Foto: Twitter @LigaAFA

Banfield y Arsenal no se hicieron daño en el Estadio Florencio Sola este lunes.

Bajándole el telón a la fecha 25 de la Liga Profesional, Banfield igualó este lunes sin goles (0-0) con Arsenal de Sarandí en el Estadio Florencio Sola. El 'Taladro' supo hacerse superior a lo largo de los 90 minutos, pero no supo demostrarlo en el marcador.

Un encuentro con un nivel bastante bueno, donde el cuadro 'albiverde' somó rápidamente el protagonismo y supo someter a su rival de turno. En ese aspecto, los dirigidos por Diego Dabove tuvieron su primer acercamiento luego de una acción colectiva, que culminaría en un centro de Juan Manuel Cruz pero que lastimosamente no concluyó Ramiro Enrique.

Sin embargo, la visita supo dar respuesta ante esto y sobre los 35', Bruno Sepúlveda sacó un remate de media distancia que fue atrapada, con algo de complicación, por el portero Alejandro Medina.

Ya para la segunda parte, Banfield no soltaría el acelerador y continuaría presionando la salida de su contrincante, con la única consigna de intentar un 'robo' de balón y poder abrir el marcador. 

Con el pasar de los minutos, las revoluciones fueron bajando y los equipos no mostraron una actitud de más con la finalidad de hacerse de los tres puntos, cerrando a cero sus últimas presentaciones.

Este empate pone a Banfield en el puesto 20 con 27 unidades, mientras que Arsenal de Sarandí se queda en el último lugar con 21 puntos.

Previa del partido:

Telám.- Banfield recibirá esta noche a Arsenal de Sarandí en el último partido del torneo 2021 de la Liga Profesional. Reviví el partido AQUÍ.

El encuentro se disputará desde las 20:00 hora argentina (23:00 GMT) en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Maximiliano Ramírez y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

En el cierre de la 25ta fecha, el "Taladro", uno de los clasificados a la Copa Sudamericana, intentará despedir el año con una victoria luego de lo que fue el último empate sin goles en Rosario ante Newell's.

Arsenal, en tanto, buscará volver al triunfo luego de tres fechas y salir de la última posición de la tabla de posiciones.

El conjunto del Viaducto será dirigido por última vez por Darío Espínola, quien asumió el interinato tras la salida de Israel Damonte en la fecha 21, y luego comenzará en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para 2022.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Leonardo Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique. DT: Diego Dabove.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Estadio: Banfield

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com