LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Arsenal y Platense ni se tocaron en la Copa de la Liga Profesional

Arsenal de Sarandí y Platense no se sacaron diferencias en su partidos disputado en la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualización
Arsenal y Platense no pudieron marcarse goles. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina
Arsenal y Platense no pudieron marcarse goles. Foto: Twitter Liga Profesional de Argentina

Arsenal de Sarandí y Platense no se sacaron diferencias en su partidos disputado en la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Arsenal de Sarandí y Platense demostraron porque vienen ocupando los últimos lugares de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos protagonizaron un encuentro bastante discreto que acabó con un empate de cero a cero.

Tanto el cuadro del viaducto como el 'calamar', llegaban al duelo con números bastante pobres en ofensiva, que lo confirmaron con un partido carente de llegadas a los arcos y de emociones a lo largo de los 90 minutos.

Arsenal, en su condición de equipo local, trató de tomar la iniciativa del juego, pero cada una de sus intenciones eran desbaratadas por la marca impuesta por Platense, que básicamente se dedicó a obstruir al rival, pero olvidó construir fútbol.

Bajo ese trámite el partido fue muy trabado y luchado. Los dos equipos hicieron méritos hasta el final para no abrir el marcador, por lo que el cero a cero terminó reflejando a la perfección el rendimiento que mostraron.

El pitazo sonó y los jugadores de Arsenal y Platense retiraron resignados a los camerines, a sabiendas que avanza la Copa de la Liga Profesional, pero su rendimiento no mejora y cada vez se van quedando más rezagados en la clasificación general.

PREVIA

Arsenal de Sarandí intentará salir de perdedor en la Copa de la Liga Profesional cuando reciba este lunes 22 de marzo a Platense, en duelo correspondiente a la sexta fecha y que se disputará desde las 19:00 horas locales (22:00 horas GMT). Seguí la transmisión EN VIVO del partido.

El equipo del viaducto no ha podido sumar punto alguno en los cinco partidos que lleva ya disputados, además cuenta con la peor defensa del torneo y también con la ofensiva más pobre en lo que va del certamen.

Sin dudas son números que hacen pensar que Arsenal de Sarandí no puede ser favorito en este encuentro, pero se topará ante un Platense que no la pasa nada bien. El 'Calamar' no gana desde la segunda fecha y urge de una victoria que lo saque de los últimos lugares.

Tras haber ascendido esta temporada, el impacto del cambio de división parece aún afectarle a Platense, que viene teniendo serios problemas para generar ocasiones de gol y por tanto las posibilidades de ganar le vienen siendo esquivas en este arranque de la Copa de la Liga Profesional.