LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Arsenal venció, en el Viaducto, 2-1 a Estudiantes LP por la fecha 6 de la Liga Profesional

Con goles de Colmán y Picco, Arsenal venció 2-1  a Estudiantes, por la fecha 6 de la Liga Profesional. Zapiola había puesto el empate transitorio.

Con goles de Colman y Picco, el Arse venció al Pincha. Foto: Twitter @LigaAFA
Con goles de Colman y Picco, el Arse venció al Pincha. Foto: Twitter @LigaAFA

Con goles de Colmán y Picco, Arsenal venció 2-1  a Estudiantes, por la fecha 6 de la Liga Profesional. Zapiola había puesto el empate transitorio.

Victoria del Arse. Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 4 de julio, Arsenal derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata a en el Estadio Julio Grondona, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Los goles del local, fueron de Colmán y Picco, mientras que Zapiola había puesto el empate parcial.

Un partido en el que fue Arsenal el protagonista. Estudiantes, con la cabeza puesta en lo que será el partido de vuelta por los octavos de Copa Libertadores ante Fortaleza, mandó a un 11 alternativo, y eso fue bien aprovechado por el local, quien rápidamente se iba a poner en ventaja. A los 4 minutos del primer tiempo, Cristian Colmán ponía el 1-0. 

Tras el gol, el Pincha supo reaccionar y se fue con todo en búsqueda del empate, pero sin efectividad, y recién a los 40 minutos, Franco Zapiola, con un golazo, empató el partido y se fueron al descanso igualados.

Para el segundo tiempo, Arsenal volvió a ser protagonista y como en el primer tiempo, se puso arriba en el marcador en los primeros minutos. A los 13', Leonel Picco puso el 2-1 y le daba la ventaja al Arse, que luego pudo dominar con tranquilidad los siguiente minutos. Finalmente fue victoria del equipo de Leonardo Madelón, que suma 7 puntos y se ubica en la posición 15 de la tabla.

PREVIA

Por la sexta fecha de la Liga Profesional 2022, este lunes 4 de julio, desde las 17:00hrs, Arsenal, recibirá en el Estadio Julio Grondona, a Estudiantes de La Plata.

Este partido entre el Arse y el Pincha, tendrá a Nicolás Lamolina como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN Premium, además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com/. SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO AQUÍ

Cómo llegan Arsenal y Estudiantes al cruce por la Liga Profesional 2022

El equipo de Leonardo Madelón, llega a este encuentro tras haber igualado 1-1 con Argentinos en la Paternal, en la fecha anterior. Arsenal marcha en la posición 24, con apenas 4 puntos y sin haber conseguido, aún, una victoria en la Liga Profesional 2022.

Por otro lado, el Pincha tiene la cabeza enfocada en lo que será el partido de vuelta de los octavos de Copa Libertadores ante Fortaleza, por lo que usaría un 11 alternativo. En la fecha anterior, Estudiantes cayó 2-0 ante Newell´s en el UNO.

Probable 11 de Arsenal vs Estudiantes por la Liga Profesional

Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Alejo Antilef; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

Probable 11 de Estudiantes vs Arsenal por la Liga Profesional

Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco y Leonardo Heredia; Franco Zapiola o Mateo Pellegrino y Alan Marinelli o Benjamín Rollheiser. DT: Ricardo Zielinski

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com