LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Argentinos Juniors nombró socio honorario al presidente Alberto Fernández

Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, cumplió este jueves 61 años.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Alberto Fernández, presidente de la República Argentina, cumplió este jueves 61 años.

Argentinos Juniors, club del que es hincha el presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, informó este jueves que el mandatario fue nombrado socio honorario de la institución.

"En el día de ayer, en la reunión virtual de Comisión Directiva, se aprobó por unanimidad nombrar al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, socio honorario de nuestra institución. ¡Feliz cumpleaños, Alberto Fernández", publicó este jueves el club en su cuenta de Twitter.

Fernández, que asumió como presidente en diciembre de 2019, cumplió este jueves 61 años. El Presiente es fanático de Argentinos Juniors, suele ir al estadio y este lunes reveló que aplica una frase de Néstor Gorosito, exentrenador del club, cuando duda sobre la efectividad de las medidas que tomó para evitar la propagación del coronavirus.

"Ahí aplico lo que yo llamo 'el teorema de Gorosito'. Gorosito me dijo que tenés muchas más posibilidades de que te vaya bien si jugás bien que si especulás. Desde ese día agarré el 'teorema de Gorosito': Si hacés las cosas bien, tenés muchas más posibilidades de que te vaya bien", dijo Fernández. EFE

#AAAJ ?? En el día de aye...

Ver tweet completo