Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 23 / Feb / 2018

Árbitro del River-Godoy: "Cuando veo la imagen de la jugada de Maidana digo: '¿Que cobré?'

Julio Baliño, árbitro del partido más polémico de la fecha 16 de la Superliga. admitió que tuvo una mala noche en el Monumental. “Hay que aceptar que me equivoqué, pero no robé ni maté a nadie", declaró a Radio Rivadavia.

Julio Baliño, el árbitro del River-Godoy hizo su mea culpa y acepto que no tuvo una buena noche en Nuñez (Foto: Internet)
Julio Baliño, el árbitro del River-Godoy hizo su mea culpa y acepto que no tuvo una buena noche en Nuñez (Foto: Internet)

Tras el partido entre Godoy y River en el Monumental el pasado domingo, la terna arbitral cometió muchos errores, considerando el gol en off-side de Santiago García, la cuál sentenciaba el 2 a 0 sobre River parcialmente. Por su parte, la pobre actuación de Jorge Baliño, árbitro de la contienda disputada entre River y Godoy, al parecer le habría traído consecuencias, donde recibió muchas críticas y no fue seleccionado para algún partido de la fecha 17:“Hay que aceptar que me equivoqué, pero no robé ni maté a nadie", declaró en La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia.

Mirá también: Guillermo Barros Schelotto: "Hay que darle paz a los árbitros"

Y es que la actuación del árbitro dejo mucho que desear y comentar, error tras error, Baliño, explicó su mal partido en Nuñez: "Llego a ver un trastabilleo de Pratto, no veo que el defensor lo corta", empezó. Y sobre la jugada que hizo estallar al Monumental, el supuesto pase al arquero, reconoció: “Cuando veo la imagen de la jugada de Maidana digo: '¿Qué cobré?'".

Por su parte, Baliño continúo:  "Hay que bajar un poco. No tengo problemas que se critique el error, pero sí cuando está en juego la honorabilidad". 

Finalmente, para acabar opinó respecto a la final de la Supercopa Argentina, en donde sus colegas estarán en el ojo de la discusión: “El que sea designado va a contar con el apoyo de todos los que no nos toque estar. Manejamos la posibilidad de hasta acompañar al árbitro designado y a todo el equipo. Queremos darle confianza y respaldo”, aseguró.