LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Alex Vigo se acerca a Independiente de Avellaneda

El lateral no será tomado en cuenta por Gallardo y podría reforzar al Rojo.

Vigo se acerca a Independiente. Foto: Instagram @_alexvigo
Vigo se acerca a Independiente. Foto: Instagram @_alexvigo

El lateral no será tomado en cuenta por Gallardo y podría reforzar al Rojo.


El lateral derecho de 22 años, a pesar que tenía toda la intención de continuar en River Plate, recibió la noticia que no sería tomado en cuenta por Marcelo Gallardo para la presente temporada y tendría que buscar otro club para continuar su carrera, por lo que surgieron algunos clubes como futuros destinos del santafecino.

Independiente y Eduardo Domínguez esperan a Vigo

San Lorenzo lo pretendía y la dirigencia de River quiso aprovechar esa situación para  utilizarlo como parte de la negociación por Marcelo Herrera, pero las preferencias de Vigo estarían en Avellaneda, precisamente en Independiente, donde se reencontraría con Eduardo Dominguéz, técnico que lo conoce de su paso por Colón de Santa Fe, y quien enterado de la su situación, solicitó a la dirigencia del Rojo que inicien las conversaciones para concretar la llegada del lateral.

De no surgir nada extraño, Alex Vigo iría en condición de préstamo a Independiente de Avellaneda por un año con opción de compra por el 50% del pase. 
El santafecino sumó 19 partidos con River Plate, 15 como titular y no convirtió goles. En 27 ocasiones, estuvo en el banco sin ingresar. Claramente, no convenció al muñeco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com