LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Alex Vigo dejó River Plate y es nuevo jugador de Independiente

Vigo, ex River Plate, será nuevo jugador de Independiente por todo el 2022.

Vigo, nuevo refuerzo de Independiente. Foto: Twitter @Independiente
Vigo, nuevo refuerzo de Independiente. Foto: Twitter @Independiente

Vigo, ex River Plate, será nuevo jugador de Independiente por todo el 2022.

Alex Vigo, oficialmente, ya es jugador de Independiente. Tal y como había informado futbolargentino.com, el ex lateral de River Plate, jugará en el Rojo de Avellaneda en este año 2022. El acuerdo se pacto en un prestamo de un año con una opción de compra por 2,5 millones de dólares por el 50% del pase

Tras la llegada de Herrera a River Plate, en el cuadro de Núñez le comunicaron a Vigo que no sería tomado en cuenta para esta temporada por lo que tendría que buscarse nuevo equipo. Y mal no le fue en la búsqueda. Aunque San Lorenzo también quería al futbolista, la posibiliadad de volver a juntarse con Eduardo Domínguez, a quien conoce de Colón, le sedujo al santafecino de 22 años. Para el DT de Independiente, era prioridad reforzar la zona del lateral derecho tras la salida de Fabricio Bustos, quien partió al Inter de Porto Alegre, por lo que contaba con Vigo para ese puesto.

El lateral se suma a los nuevos refuerzos de Independiente de Avellaneda para esta temporada 2022: Leandro Fernández (ganó la Copa Sudamericana 2017 con el Rojo) quien volvió a Independiente luego de su paso por Internacional de Brasi y Nacional de Uruguay, y Damian Batallini, que llega a préstamo desde Argentinos Juniors con opción a compra.

Los números de Vigo en River Plate

Alex Vigo disputó con el club de Núñez 19 partidos, 15 como titular, en los cuales no convirtió goles. Además estuvo 27 ocasiones en el banco de suplentes sin poder ingresar.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com