Adrián Martínez es el nuevo refuerzo de Racing por pedido de Gustavo Costas
El ex jugador de Instituto de Córdoba, Adrián Martínez, es el nuevo refuerzo de Racing Club.
El ex jugador de Instituto de Córdoba, Adrián Martínez, es el nuevo refuerzo de Racing Club.
Gustavo Costas ya tiene a su delantero para la temporada 2024. Se trata de Adrián Martínez, el goleador de Instituto de Córdoba quien llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing y firmará un contrato por los próximos tres años. Al jugador también lo buscó Independiente por pedido de Carlos Tévez.
El futbolista de 31 años viene de tener una gran temporada con la Gloria de Córdoba, equipo con el que disputó 41 partidos en la temporada y logró anotar 18 goles (le marcó a Boca, Racing e Independiente), un saldo bastante favorable que llamó la atención de varios equipos, Independiente era uno de los que quería a Maravilla, pero finalmente decidió irse al club que actualmente dirige Gustavo Costas.
Adrián Martínez había firmado por un año con Instituto de Córdoba a inicios de este año, la rompió en la temporada y la Gloria quería su continuidad, pero por cuestiones económicas no se logró su renovación, por lo que Maravilla quedó libre y decidió firmar por tres años con Racing, quien le compraría la totalidad de su pase en una suma cerca a los dos millones de dólares.
La curiosa historia de Adrián Martínez
El nuevo delantero de Racing tiene una historia muy particular en el fútbol, ya que no hizo inferiores en ningún club y recién debutó a los 22 años. Además, el futbolista tuvo un breve paso en prisión, ya que en 2014 fue acusado, por error, de quemar y robar la casa de un tipo que baleó a su hermano, por lo que fue encarcelado por seis meses, hasta que se comprobó su inocencia.
Maravilla pasó por distintos clubes de Argentina, entre ellos Defensores Unidos de Zárate, Atlanta y equipos de Paraguay como Sol de América, Cerro Porteño, Libertad y tuvo un paso por Coritiba de Brasil, hasta luego volver al país para ponerse la camiseta de Instituto.