Atlético Tucumán derrotó categóricamente a Temperley por la fecha 13 de la Superliga

Atlético Tucumán se impuso 3-0 a Temperley por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Actualización
Triunfo para Atlético Tucumán. Foto: Twitter
Triunfo para Atlético Tucumán. Foto: Twitter

Atlético Tucumán se impuso 3-0 a Temperley por la fecha 13 de la Superliga Argentina.

Atlético Tcumán comenzó con pie derecho el reinicio de la Superliga Argentina, y es que, esta tarde logró derrotar 3-0 a Temperley por la fecha 13 del certamen.

Te puede interesar: Gimnasia (LP) se impuso ante Rosario Central por fecha 13 de la Superliga

El encuentro inició con un Tucumán enchufado en ganar el partido, sin embargo, al frente tenía a un Gasolero que jugaba todas sus fichas para poder hacerse del triunfo, pero no le alcanzó.

El encuentro la primera mitad terminó a 2-0 a favor del 'Decano', pues, los goles llegaron los primeros minutos, tras varias jugadas coordinadas.

A los 3', Affonso, pone adelante a Atlético, que tras una gran habilitación, pone adelante a su equipo, seguidamente a los 23', Cabral, amplia el marcador. De esta manera se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Ricardo Zielinski, seguían insistiendo, y fue así que, a los 57'. Barbona, anota el tercer y último tanto del partido, quedándose de esta manera Tucumán con el triunfo.

En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Banfield, mientras que Temperley, recibirá a Talleres.

Previa

Por la fecha 13 de la Superliga Atlético Tucumán espera la visita del 'Gasolero', donde espera vencerlo para escalar en la tabla de posiciones y así poder posicionarse en puestos de copas, mientras que Temperley espera dar el batacazo en Tucumán, ya que de ganar podrían escapar de la zona de descenso que lo acecha desde hace ya varias fechas.

Mirá también: Leonardo Ulloa vuelve al Brighton inglés

Por su parte, el 'Decano' viene de jugar un amistoso por el Torneo de Verano ante Talleres donde le ganó por la tanda de penales, pro a la vez mostró un juego aceptable. Además, en el partido se dará el debut oficial de Augusto Batalla, jugador que decidió abandonar Nuñez para tener minutos.

MÍRALO AQUÍ

Por otro lado, el 'gasolero' vienen de caer seis veces por la Superliga, además empató otra tres y solo ganó tres, donde se ubica en la posición 24 con solo 12 unidades. 

XI probable de Tucumán: Batalla, Villagra, Cabral, García, Acosta, Álvarez, Leyes, Aliendro, MEto, Rodríguez y Blanco

XI probable de Temperley: Ayala, Scito, Nani, Boggino, Pinto, Mrtelli, Lorenzo, Arregui, Brandán, Sotelo y Montagna